Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me reconoce la tarjeta de sonido

Estas en el tema de No me reconoce la tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tengo un portátil Acer Travelmate 800. El equipo siempre me ha funcionado correctamente pero hace unos días me decidí a formatearlo ya que tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 04:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No me reconoce la tarjeta de sonido

Hola!

Tengo un portátil Acer Travelmate 800. El equipo siempre me ha funcionado correctamente pero hace unos días me decidí a formatearlo ya que tenía mucha "porquería" ya acumulada.

El caso es que desde que formateé el equipo, no me reconoce la tarjeta de sonido como podéis ver en la imagen de abajo:


Si voy a la pestaña de Hardware, solo me deja habilitar la unidad lectora de CD/DVD y no me deja habilitar nada más de lo que aparece en la lista.


¿Alguien me puede echar una mano? La verdad es que no tengo ni la más remota idea de cómo solucionarlo así que, cualquier ayuda sería genial!

Un saludo y muchas gracias
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 13:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: No me reconoce la tarjeta de sonido

Holas, tienes que bajarte los drivers correspondientes a tu Notebok nada mas, aqui te dejo el link:

http://www.acersupport.com/notebook/html/tm800_dl.html

Fijate donde dice Windows XP Drivers, y abajito dice Audio Drivers, te bajas el archivo y lo instalas.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 20:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: No me reconoce la tarjeta de sonido

Y sabes quien es el fabricante de el hardware de sonido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 20:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: No me reconoce la tarjeta de sonido

todas las portátiles traen los mismos componentes (misma serie), no son como los PCs. Asi que con ese link del fabricante ya es suficiente.

Pero si de todas maneras quieres saber cual es el modelo y fabricante especifico de tu tarjeta jruiz, hazlo con el Everest.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.