Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no reconoce usb, recueperarla

Estas en el tema de no reconoce usb, recueperarla en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos tengo un super problema, tengo una memoria lexar jumper de 1gb y cuando la use por ultima vez no me di cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 00:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
no reconoce usb, recueperarla

hola a todos

tengo un super problema, tengo una memoria lexar jumper de 1gb y cuando la use por ultima vez no me di cuenta si en realidad detuve el dispositivo antes de retirarlo, ahora no me detecta la memoria en ninguna máquina...

quisiera saber si alguien me puede dar algunas opciones para poder recuperar mi información así como la funcioanlidad de la misma, o finalmente debo resignarme a dar por perdido todo.

POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 11:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: no reconoce usb, recueperarla

Pues me temo que si, lo unico seria que la llevaras al lugar donde la compraste y digas que te dio problemas, de suerte te la remplazan por otra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no reconoce usb, recueperarla

ok, al parecer eso es lo único que me queda ya que nadie más a posteado...

gracias por escribir
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Desde Mi Pc

Pues como ya no funciona... lo menos que queda es intentar otra cosa...

Puedes conectarla, y desde Mi PC... clic derecho

MiPC/Administrar/Administrador de discos...

Ahi puede ser que se haya deshabilitado cambia la letra y listo!!!...

Una vez nos paso asi, y asi se resolvio el problema...

Sobre todo cuando conectas muchas cosas en los USB...

Vale...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 18:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no reconoce usb, recueperarla

hola de nuevo perdon por no haber escrito antes, pero he intentado lo que me aconsejaste pero no me reconoce para nada el usb, ni siquiera con algun signo de interrogación nada aparece como si no hubiera conectado algo...

pero gracias de todas formas
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 11:06
Avatar de Bunkerwaiss  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: no reconoce usb, recueperarla

Hola glin:

Mira, intenta hacer lo siguiente...
En la ventana del Administrador de dispositivos, en la parte de arriba esta el ícono de un monitor, para detectar hardware, si detectando el hardware no se muestra tu memoria, entonces prueba en otro puerto, y si eso no funciona aun en otras máquinas, creo que alguna cosa rara ocurrió con tu memoria, ya que como es PnP no necesitas activarlo/desactivarlo.

También puedes fijarte si reinstalando los controladores de raíz del USB con el disco de la placa o con el disco de tu sistema operativo se soluciona el problema.

Si no, creo que debes cambiar de memoria.
Éxitos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 12:03
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: no reconoce usb, recueperarla

Primero q todo, q tan importante es la info q tienes en dicha memoria? Pues por lo económico de las memorias resulta más barato y conveniente comprar una nueva q intentar repararla, cosa q puede ser posible. Cm no estás seguro d si la detuviste antes de desconectar no necesariamente es esta la causa.

Cito:

"El USB está lejos de ser lo mejor en cuanto a conectores para PC. No sólo su sistema de contacto por rozamiento es muy precario, sino q además no contempla los movimientos que pueden generarse en esa zona.

En el caso de las memorias tipo pen drive, la torsión que sufre la base de la ficha durante el movimiento de conexión/desconexión, además de roces involuntarios generados al estar conectada en el frente del gabinete."
Saber Electrónica Nº 197

Si es así con un poco de estaño será suficiente, por supuesto es necesario abrirla.

Claro, también se pudo haber quemado un módulo de memoria

Te puedo enviar el artículo completo si lo deseas...

Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: no reconoce usb, recueperarla

HOLA de nuevo y GRACIAS a Bunkerwaiss y a hannibalzzzz por los consejos, en realidad no es que la información en la usb sea tan importante, casi toda la tenía respaldada, solo que quería saber si había forma de rehabilitar la usb, voy a hacer lo que ne aconseja Bunkerwaiss y a ti hannibalzzzz si me puedes enviar el articulo que mencionas, por favor


BUENO NUEVAMENTE GRACIAS POR RESPONDER y ya ke sestare informando que ha pasado
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 09:25
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: no reconoce usb, recueperarla

Epale! Bueno men, como ya te he dicho por un privado, para enviarte el artículo envíame a través de un privado tu correo y yo con gusto te lo mando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.