Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no reconoce windows 2000 Disco USB

Estas en el tema de no reconoce windows 2000 Disco USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Tengo un disco USb 2.5" con disco Segate de 40 Gb dentro, que me trabaja bien en diferentes equipos, incluso en uno que tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 15:40
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta no reconoce windows 2000 Disco USB

Buenas,

Tengo un disco USb 2.5" con disco Segate de 40 Gb dentro, que me trabaja bien en diferentes equipos, incluso en uno que tambien tiene windows 2000 sp4, pero al enchufar a otro que tiene win2000 sp4, me detecta el USB pero me dice que hubo un error al instalar ese hardware.

Pareciera ser un problema de driver's pero teoricamente su disco que trae estos USB Disk solo traen drivers para win98. Los demas windows lo deberian reconocer automaticamente.

Ademas como les dije en otro equipo con windows 2000 sp4 si trabaja bien.

Tampoco es problema con el USB de la maquina porque he enchufado otros dispositivos y si me los detecta bien.

Algo lei por ahi del USBSTOR.SYS, pero he verificado las versiones entre ambos windows 2000 sp4 y son las mismas, incluso reemplazandolo y nada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 16:38
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Nuvato el Disco duro y/o el USB a donde lo conectas es de la marca Conceptronic???
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 10:21
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me hablas del Enclosure cierto??? la verdad es uno generico, no tiene marca... (o al menos nose la pillo)...

se que el disco que lleva a dentro es un Segate de 40 GB. de 2.5"...
Cuando lo enchufo en el equipo que me da problemas, intenta instalar pero cuando esta detectanto el USB sale el error, lo coloca el "concentrador de raiz USB" con signo de admiracion de admiracion ! , por tanto no llega a reconocer el driver de "dispositivo de almacenamiento"...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 15:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has probado todos los puertos? Se me ocurre que puedas tener problemas con los puertos USB2.0. Pero si consigues el puerto USB 1.1 lo deberías poder usar (aunque te aparezca la leyenda de la velocidad).

Puedes probar también el desinstalar los drivers de USB y esperar que al reinstalarse el poroblema se corrija.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 13:19
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puej el Enclosure es USB 2.0, y lo he enchufao a otros USB 1.1, y tambien funciona, es decir funciona bien en ambos tipos de USB, por eso no creo que el problema sea el tipo de USB...
Respecto a desintalar; si tambien ya lo hice...pero me vuelve a encontrar los mismo driver's, he probado copiarlos de mi otro equipo que tiene win2000 y que si funciona... pero tampoco sigue saliendo el mismo error...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 15:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Y has probado reinstalar windows? Generalmente eso funcionará.

También puedes probar con un LiveCD tipo Knoppix o BartPE (aunque este último no se si levante USB) para tener un sistema nuevo sin tocar tu instalación actual.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 08:06
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno esto ultimo será un poco dificil...

Y talves el windows 2000 server no tendrá habilitada por ahi alguna restrincion para instalar unidades de disco externas???, ( si es que hace eso windows 2000)...

Por cierto este equipo tiene una tarjeta controladora RAID, y el SO esta instalado sobre 2 discos que hacen RAID 0, supongo que eso no tiene nada que ver....
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 11:42
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hoila Nuvato, lo siento te hice una pregunta acerca si el disco duro era ensamblado por Conceptronic y lo dejé a medias... no he tenido tiempo.

Esque he descubierto que por lo general los nuevos discos duros emsabmblados por Conceptronic y las tarjetas USB 2.0 de la misma marca No son compaibles, no detecta el disco duro. Cosa bastante irónica tratándose de la misma marca.

Por lo que dices podría ser del propio windows qu tienes instalaod que ande mla de cara a eso... cosas más raras se han dado y al fnal ha sido por el S.O.

Como dice Minthandir reinstala aver que tal...
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.