Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No reconose la ram

Estas en el tema de No reconose la ram en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos primero que todo quiero darles las gracia sy desearle un feliz año nuevo y todo eso bla bla bla, bueno mire yo e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 21:08
gvv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa No reconose la ram

hola amigos primero que todo quiero darles las gracia sy desearle un feliz año nuevo y todo eso bla bla bla, bueno mire yo e echo bastantes preguntas sobre ram por que es lo que mas me cuesta del pc en mi computador no tengo problemas por que me reconose casi todas pero en otros pc no e podido jamas aumentar la ram, como podria saber que memoria exacta usa un pc especifico, por que muchas veces e visto que hablan de siertos pin,mhz o bus eso l averdad no lo entiendo, solicito su ayuda para poder sacrme unos cachitos en la empresa, muchas gracias y felicidades a todos para el proximo año que viene

saludos

Gustavo

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 01:51
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: No reconose la ram

1º has de saber que clase y modelo de placa madre tienes, seguramente el manual de esa placa te sacara de dudas con respecto al tipo de memoria que lleva.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 09:04
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: No reconose la ram

bueno antes que nada debes de conocer 1ro que tipos de memoria hay y sus respectivos buses
dim pc100 trabajan a 100mhz y tiene 2 muescas en los pines
dim pc133 trabajan a 133mhz //
ddr pc2100 trabajan a 266mhz y esta solo tiene una muesca en el centro
ddr pc2700 trabajan a 333mhz //
ddr pc3200 trabajan a 400mhz //
ddr2 pc4200 trabajan a 533mhz //
ddr2 pc6400 trabajan a 800mhz //
y asi cuando veas la serigrafia de una mobo y te diga k tipo de memoria usa ya la reconoceras facilmente.

ahora a las pcs ensambladas les queda casi cualkier memoria, pero a las pcs de marca solo memorias seleccionadas de los cuales no recuerdo ahorita el nombre a ver si alguien los aporta, bueno espero te sirva, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 18:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: No reconose la ram

lo mas recomendable es consultar el manual de la placa madre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.