Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no reinicia el pc.

Estas en el tema de no reinicia el pc. en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente: bueno les comento, tengo un problema con la maquina, y es que cuando quiero reiniciarla se queda como apagada. en realidad las luces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 17:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
no reinicia el pc.

hola gente: bueno les comento, tengo un problema con la maquina, y es que cuando quiero reiniciarla se queda como apagada. en realidad las luces estan encendida, pero el monitor se apaga.
me suele pasar sobretodo cuando termino de instalar algo y me pide que reinicie la maquina. y ai sucede.

el sistema oper, es win98
pero no creo que ese sea el problema ya que , formatie la maquina para ponerle el win me y y cuando la instalacion me reinicio la maquina tambien paso lo mismo, asi que por eso descarte la posibilidad de que sea el win 98.
creo yo que es algo del bios, pero e tocado algunas cosas y no tiene caso.

bueo espero hayan entendidio y muchas graciasssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 21:53
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
si tienes las utilidades de diagnostico de tu mother board seria bueno que las corrieras yo sospecho que ella es al culpable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 20:04
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
el disco no te ruidos raros o problemas? ultimamente podria ser uno de los causantes y anuncado su muerte, lo digo por q yo experimente un problema similar.
ya nos cuentas
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.