Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no reproduce nada

Estas en el tema de no reproduce nada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Mi problema es que tengo dificultades para reproducir desde el disco duro cualquier tipo de archivos de video, ya sea divx, avi, o vobs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 14:03
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
no reproduce nada

Hola:

Mi problema es que tengo dificultades para reproducir desde el disco duro cualquier tipo de archivos de video, ya sea divx, avi, o vobs de DVD, es decir, de cierto peso.
Tengo un AMD 1000, 160mb, pero este no creo que sea problema pues antes me marchaba perfecto.
Espero me ayuden, gracias.

Caradawc
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: (:|---->^<----|:)
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: no reproduce nada

dudo que tu problema sea de hardware ,, revisa a ver por si acaso es tu sistema operativo el que tiene problema y por favor se mas especifico ,, con tu problema ,, para ver si consigues ayuda..
gracias espero que tengas suerte ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 17:19
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: no reproduce nada

Gracias.
No puedo especificar más. No tenía ningún programa nuevo salvo el E-Donkey. He formateado mi disco duro y miraré a ver si los programas que instalo producen algún problemas.

Gracias de nuevo:

Caradawc
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 00:04
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: no reproduce nada

si podes especificar mas el tipo de problema vas a tener soluciones mas rapidamente...si se reproduce solo el audio y no el video seguramente te deben faltar los codecs necesarios...si se reproduce el video pero con un bajo rendimiento chekea el directx fijate que tengas instalada una version actualizada.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.