Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no responde

Estas en el tema de no responde en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, mi problema es que cuando dejo el pc un rato con la pantalla apagada cuando vuelvo y la enciendo la pantalla sigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo no responde

hola a todos, mi problema es que cuando dejo el pc un rato con la pantalla apagada cuando vuelvo y la enciendo la pantalla sigue en negro el pc esta encendido pero la pantalla no se pone se queda la luz del monitor parpadeando en color verde pero no se queda fija y es como si no respondiese nada ya que la luz del adaptador de red inalabrico se le apaga la luz tambien, tengo que resetearlo para poder volver a entrar en el sistema y si no le apago la pantalla todo va bien o si lo uso. a que se puede deber. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 21:32
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: no responde

El controlador de video no esta instalado.... se suspende y luego no puede reactivarse.
Consigue el Driver/controlador, si no puedes... desactiva la opcíon de apagar el monitor "después de 20 minutos".
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: no responde

Gracias antz probare creo que por ahi van los tiros un saludo y gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.