Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No responde el teclado

Estas en el tema de No responde el teclado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos de nuevo por aca con un pequña consulta, al instalar windows xp pack 2 me dejó un problemita, ya que el teclado no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:30
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo No responde el teclado

Hola amigos de nuevo por aca con un pequña consulta, al instalar windows xp pack 2 me dejó un problemita, ya que el teclado no me responde, cuando se formateó el disco y se instaló el sistema se creo dos opciones, acceso al windows xp y otro para entrar por el DOS para restaurar en caso de que falla mi restaurador de puntos, bueno lo que no funciona es que no me responde el ENTER al presionarlo ya que si no elijo una opción sale un número de más de 20 segundos hasta que termnine para que pase a la fase sgte y si el sistema se cerró mal, tiene que pasar Scandisk pero tampco me deja pararla.... que debo hacer para solucionarlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 17:32
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
EL teclado es USB??? De ser asi activa la opcion de USB por DOS para que te funcione.

SIno, prueba con otro teclado a ver que pasa, recuerda apretar el cable a ver si es que esta mal puesto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 07:46
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
hye brother, acertaste, genial, el teclado es USB, pero como lo configuro por el DOS para que acepte.

?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.