Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No sale el cd

Estas en el tema de No sale el cd en el foro de Hardware en Foros del Web. TEngo un lector LG la cosa es que inserte un disco de musica (MP3) pero ahora no quiere salir por mas que reinicio mi computadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No sale el cd

TEngo un lector LG la cosa es que inserte un disco de musica (MP3) pero ahora no quiere salir por mas que reinicio mi computadora esta trabado y eso que lo reconoce el sistema, tengo Windows XP que puedo hacer para que salga.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 08:58
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

En el frontal de unidad lectora debe estar en orificio circular de unos 2 milímetros aprox, coge un clip y mete lo por el orificio hasta que hagas presión en los engranajes que hacen expulsar la bandeja
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 18:11
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ese orificio...

...está siempre arriba del nivel de volumen. Endereza un click (alambre) e introducelo en ese agujerito, veraz que la meza saltará hacia afuera.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 02:34
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje

lizalina, no te sale ni pulsando el boton de abrir/cerrar la bandeja??
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
A ver si se te habrá estropeado el conector del CD físicamente. Si pruebas a hacer click boton derecho en la unidad de CD en mi PC y seleccionas expulsar tampoco lo saca??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.