Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no se si son mis nervios

Estas en el tema de no se si son mis nervios en el foro de Hardware en Foros del Web. pero tengo algunos dias viendo un comportamiento extraño en mi monitor, parace que de repente tiembla, algo asi como la superficie del agua cuando lanzas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 11:23
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no se si son mis nervios

pero tengo algunos dias viendo un comportamiento extraño en mi monitor, parace que de repente tiembla, algo asi como la superficie del agua cuando lanzas una piedra

sera por lo que esta ocurriendo en el sol?
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: no se si son mis nervios

Cita:
Mensaje Original por emedos
pero tengo algunos dias viendo un comportamiento extraño en mi monitor, parace que de repente tiembla, algo asi como la superficie del agua cuando lanzas una piedra

sera por lo que esta ocurriendo en el sol?
ami me paaba antes lo mismo con mi monitor es algo de la coneccion electrica de tu monitor, te recomiendo que lo llevas a que te lo reparen porque pasando el tiempo se vlvera muy seguido ese temblorcito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 12:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba a dsigmantarlo primero a ver
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 18:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Deja pasar unos dias a ver si fuera lo del sol.

Si no, intenta aumentando la velocidad de refresco del monitor, en mi experiencia ha sido 85 Hz, cuando por default pone 60.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 03:47
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
A mi me ha pasado eso cuando tengo los altavoces a los lados del monitor. Si pongo un volumen alto, se pone a temblar la imagen... pero basta bajar el volumen para que no tiemble

Movido a Hardware
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 09:27
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Eso tambien sucede cuando tienes aparatos que generan algun tipo de señal auditiva o magnetica (celulares, radios telefonos e incluso algunos telefonos inalambricos) mira a ver tienes diferentes opciones a probar, antes de mandarlo a reparar como tal.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 10:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, es divertido ver como se escucha en mis bocinas cuando suena el celular.

Los aparatos que conozco como mas ruidosos en ese aspecto son los microondas, los celulares, las televisionesy las bocinas no asiladas magneticamente (las que no son para computadora), como te han dicho, quiza tengas algunos cerca.

En general cualquier aparato que induzca señales en un cable de red (teoria de cableado estructurado) creo que aplica lo mismo en tu monitor, en caso de que quieras buscar mas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 10:45
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por sus comentarios, mi monitor siempre ha estado a 85 hz, no hay bocinas cerca, nunca habia hecho ese comportamiento y ya no lo hace mas, creo que si fue cosa del fenomeno solar
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.