Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no sonido en una laptop hp dv2130us

Estas en el tema de no sonido en una laptop hp dv2130us en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos hace tiempo no me contactaba con ustedes pero aqui estoy con una pregunta muy facil para el que sabe. no tengo sonido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta no sonido en una laptop hp dv2130us

hola amigos hace tiempo no me contactaba con ustedes pero aqui estoy con una pregunta muy facil para el que sabe. no tengo sonido en mi laptop ayer puse un dvd para verlo y no se oye nada de sonido nada mas se ve el video.yo cheque en all programs,luego accesorios y luego entretenimiento y lugo control de sonido o mixers y me responde que no hay devices disponibles para esta computadora alguien sabe de algo mas que yo pueda hacer se os agradezco de antemano y gracias, bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: no sonido en una laptop hp dv2130us

gracias pero ya resolvi el problema me fui a iniciar luego all programs luego system recovery y ahi encontre como reintalar los drivers de sonido y asunto arreglado gracias a todos de todas maneras , hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.