Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no tengo acceso unidad dvd ram

Estas en el tema de no tengo acceso unidad dvd ram en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Desde hace un par de días no tengo acceso a la unidad dvd ram. Por ejemplo al ejecutar el programa alcohol no me reconoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no tengo acceso unidad dvd ram

Hola. Desde hace un par de días no tengo acceso a la unidad dvd ram. Por ejemplo al ejecutar el programa alcohol no me reconoce el dvd en blanco que he introducido. Me sale el mensaje que no tengo acceso... a qué se puede deber esto y cómo solucionarlo?. Gracias. Pudiera ser por algún juego instalado recientemente....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 07:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿La unidad es interna o externa?
¿Lo ves en los dispositivos con conflicto o del todo no aparece?
Si está en conflicto, eliminalo y reinicia la PC.
¿Te da problemas solo al grabar o también cuando reproducis?

Muevo tu mensaje a Hardware para que te orienten mejor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Esta habilitada y sin conflictos. Cuando intento grabar alguna peli con nero o juego con alcohol no me deja. Si la intento abrir desde el icono que se encuentra en mi pc, unidades con dispositivo extraible, me sale una ventana que me dice que no tengo acceso a la unidad D......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.