Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No tengo audio en el server 2003

Estas en el tema de No tengo audio en el server 2003 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo instalado Windows Server 2003 y no tengo audio, al mirar en el Administrador de dispositivos me aparece “Dispositivo de audio en el bus High ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
No tengo audio en el server 2003

Tengo instalado Windows Server 2003 y no tengo audio, al mirar en el Administrador de dispositivos me aparece “Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio” en el un circulo amarillo con un signo de admiración, los drivers de la grafica los instale sin problemas, los de la placa también aunque con el de audio me dio problemas.

Entre en la siguiente dirección
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=8&PFid=14&Level=3 &Conn=2
para bajarme el Realtek HD Audio output (WDM-R194.exe), pero cuando intento instalarlo al final me sale “Fallo de instalación del controlador de audio Realtek HD (Error Code: 0xE0000227)”.
En la misma pagina se puede bajar el ac-97 audio codecs (WDM_A404.exe) que no da ningún problema al instalarlo, pero sigue sin oírse.

También he entrado en la página de ASUS para bajarme los drivers de audio de la placa base, en esta dirección
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=P5K%20SE&type=map&mapindex=2
y al instalarlos sigue dando fallo.

He entrado en Panel de control \ Dispositivos de sonido y audio, y solo reconoce el audio de la tarjeta grafica:
Al entrar en la pestaña Hardware e seleccionado el “Dispositivo de audio en el bus High….” Para ver sus Propiedades, el proveedor del controlador es desconocido, sin fecha y sin firma digital, pero que los botones Detalles del controlador, Actualizar controlador, Volver al controlador anterior (puesto que no hay), Desinstalar, no me sirven para nada.

También he comprobado si el servicio de audio para Windows esta iniciado y si, pero ni así.

Me podría alguien ayudar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 07:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: No tengo audio en el server 2003

Has probado a descargarte un programa como el Everest para que te reconozca el hardware y de esa forma te redirija a la web de drivers??

No tienes el CD de la placa,donde seguro tienes los drivers adecuados???

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: No tengo audio en el server 2003

Tambien e probado con los drivers de la placa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.