Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No tengo idea, pero si alguien me ayuda...

Estas en el tema de No tengo idea, pero si alguien me ayuda... en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema gordo con mi PC, y es que está totalmente inestable. Os cuento un poco los detalles: - Con Windows 98, si intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No tengo idea, pero si alguien me ayuda...

Tengo un problema gordo con mi PC, y es que está totalmente inestable.
Os cuento un poco los detalles:
- Con Windows 98, si intento acceder en modo a prueba de fallos, me dice que no se puede acceder a la memoria XMS
- El Windows me da fallos de registro cada dos por tres, da igual la versión que sea.
- Muy a menudo me sale un pantallazo de los azules con un fallo en el Caché.
- Me cuesta dios y ayuda instalar programas con ficheros cab. Me dice que el archivo cab está corrupto ( y en otros pcs funciona perfectamente). He visto por algún sitio que puede ser problema de sincronización entre la RAM y el Caché, pero no tengo idea de cómo se soluciona esto...

Bueno, en fín, que está hecho una ******, y no tengo idea de lo que pasa. Bueno, más o menos sí la tengo, pero no sé como pudiera arreglarlo.

Si alguien tuviera alguna ideilla...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No tengo idea, pero si alguien me ayuda...

Entra al BIOS, ahi vas a encontrar una opción que dice LOAD CONFIGURATION DEFAULT (o cargar valores por default).

También puede ser problemas de memoria o conflictos entre dispositivos. En el BIOS busca la opción que diga ENABLE DETECTION VIRUS y apagala.

Eso es lo básico a ver como te va.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No tengo idea, pero si alguien me ayuda...

Pues sí, esta hecha ****** y tendrás que reinstalar todo de nuevo.Ya que vas a formatear, aprovechá a crear 2 particiones 1 para Win98 y otra para la memoria virtual de Windows.si tenes ganas probate algun Linux también.

Saludos

RedeX
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No tengo idea, pero si alguien me ayuda...

Gracias, pero todo eso ya lo he hecho. No es que me pase esto con la configuración que tengo, es que me pasa siempre, aunque formatee y vuelva a instalar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 11:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No tengo idea, pero si alguien me ayuda...

oye yo hace tiempo tenia un problema similar al tuyo y alguien me recomendo que limpiara las patitas de la memoria con un borrador o que checara el ventilador hice lo primero y siguio con su problema cuando cambie el ventilar listo quedo como nueva le puse un disipador de los redondos y desde entonces (creo que ya tiene como 3 meses) no me ha dado ningun problemita podrias checar cualquiera de estos dos metodos y si te llegasen a funcionar nos avisas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 21:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No tengo idea, pero si alguien me ayuda...

desde hace cuanto tiempo te sucede esto, desde nueva o apenas hace algun tiempo. dependiendo de esto debes cerciorarte de checar tu maquina. si es desde nueva que te hagan valida la garantia, si es de hace poco puede ser por conflictos con memoria, y debes probarle otra memoria a tu pc, o puede ser que tu procesador se caliente mucho y debas reemplazar el ventilador, si con esto no resulta puede ser que el procesador este dañado o hasta la placa madre, pero debes realizar diferentes pruebas con distintos dispositivos para poder determinar cual es el problema real. puede ser hasta alguna tarjeta de video o alguna otra si tienes dudas puedes enviarme un correo a [email protected]. un saludo. nos vemos luego. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.