Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No tengo el nombre de la tarjeta de sonido para conseguir los drivers

Estas en el tema de No tengo el nombre de la tarjeta de sonido para conseguir los drivers en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!! De antemano Gracias por tu ayuda... Lo que sucede es que un amigo me comento que formateo su pc y que ahora no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:26
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No tengo el nombre de la tarjeta de sonido para conseguir los drivers

Hola!!!
De antemano Gracias por tu ayuda...

Lo que sucede es que un amigo me comento que formateo su pc y que ahora no tiene sonido y que no tiene los drivers ni sabe cual es el modelo de la tarjeta. Quiero ayudarlo pero no se como empezar....

Yo le comente que verificara en la tarjeta de sonido si no traia una etiqueta o algo que dijera el modelo o algun numero de serie para conseguir los drivers en internet, pero por lo que me dijo no trae nada........... mas no le pregunte si tenia la tarjeta integrada o no.

En caso de que tenga la tarjeta de sonido integrada al motherboard, como puedo conseguir los drivers?????

Y en caso de que no este integrada, como puedo saber que modelo es para conseguir los drivers, porque al parecer en la tarjeta no trae nada de informacion al respecto???? por lo que me comento el!!

Muchas gracias
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
utilitza un programa como AIDA32 o Everest Home Edition para obtener dicha información.

Los drivers los puedes descargar desde la web del fabricante
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 21:47
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Pues, lo mejor seria ir a casa de tu amigo, y juntos abrir el gabinete, cerciorarse que tipo de tarjeta de sonido es, si esta integrada a la motherboard, anota el modelo de la misma, la rev. etc, y en la pag. del fabricante en el area de descargas vendran los drivers de todos los componentes integrados a la motherbaord, y si es una tarjeta pci, normalmente en el chip del sonido viene el fabricante.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 21:55
Avatar de The Holyman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
estoy de acuerdo con all-ill utiliza el programa everest home edition que el te dice todo con relacion a tu board y ademas te da las paginas de donde puedes descargarlos. el progrma lo puedes encontrar en: google, softonic y de mas sitios. dejanos saber como te fue.
__________________
The Holyman
"Bienaventurado el que no se condena así mismo en lo que aprueba":pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 22:02
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchisisisisimas gracias a todos!!! justamente acabo de descargar el programa que me dijeron, lo ejecute y la verdad es que esta buenisimo!!! me va a servir bastante!!!!!! ahora solo me falta hacer eso mismo pero en su pc. En verdad Mil Gracias!!!
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.