Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No tengo video!!!!! help me!!!

Estas en el tema de No tengo video!!!!! help me!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola usuarios del foro: el problema es el siguiente, mi primo me pidio formateara su maquina, conecte los cables de mi pc a los de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 21:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No tengo video!!!!! help me!!!

hola usuarios del foro:

el problema es el siguiente, mi primo me pidio formateara su maquina, conecte los cables de mi pc a los de el por un lapso de una semana, ahora que regreso a conectar mi computador, no tengo video, me manda el mensaje de "gestion de video" y de pronto se pone el boton de encendido del monitor en color ambar, procedi a destaparla y me encontre con foco (led) de color rojo parpadeando, algo que no me parecio normal, me meti a investigar un poco y le hice lo siguiente: le quite la pila por 5 minutos, desconecte los discos duros, desconecte los cd´s, quite las memorias, quite jumpers y los volvi a colocar, cabe mencionar que tiene tarjeta de video integrada, unicamente le funcionan el led de encendido, el led de la fuente, el ventilador de la fuente de alimentacion y tambien el del microprocesador, al quitarle las memorias la energize y no me hizo ningun bip usual que la mayoria de las maquinas hacen al no tener memorias, entonces ya estoy entrando en panico pues nose mas que hacerle.... de favor necesito ayuda...... algun tip o alguna otra idea... o alguna prueba con la tarjeta madre pasa saber si es la que esta averiada...


gracias de antemano...... el desesperado......!!!!
saludos.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 22:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: No tengo video!!!!! help me!!!

Revisa que todo este bien conectado, este problema es tipico a no tomar precauciones con lo de la estatica, proba reseatear la maquina desde el JB12 con la PC encendida, aunque para esto tenes que sacarla del case.

Tambien quita el CPU dale una limpiadita. a ver si te jala el video con estos tips.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No tengo video!!!!! help me!!!

como reseteo la maquina desde BJ12, acaso es un jumper que tiene la tarjeta madre, case la llamas al gabinete, y como dato adicional ya limpie la tarjeta madre con alcohol......


una disculpa por la tardanza pero he tenido unos problemitas tanto laborales y familiares que me han quitado todo el tiempo para revisar la PC.

thks for everything.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 19:17
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: No tengo video!!!!! help me!!!

Oye chapin

no sera por que tiene la resolucion de pantalla mas grande que el monitor puede soportar????

solo es una observacion.....
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 00:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: No tengo video!!!!! help me!!!

Mmm no se cuando pasa esto el monitor se ponen con muchos puntos de colores, como una tele cuando esta mal sintonizada. Algo que el forero no puso pero para quitarse de dudas, podrias entrar a modo a prueba de errores, con la tecla F8 y si te carga lo basico para windows ya la hiciste y desde ahi le pones una resolucion acorde al tipo de monitor que tengas.

Y sip el jumper que te digo es el que resetea el bios desde la mobo, Pero no me habia dado cuenta que dices que le quitaste la pila, asi que no va por ahi el asunto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 05:49
Avatar de kenny_tv  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: No tengo video!!!!! help me!!!

Por si te sirve de ayuda te dire que en los Dell Gx270, 280 etc. cuando les ocurre eso (led ambar parpadeante) y el equipo no enciende (no da video claro), solemos desmontar el ventilador disipador y pegamos un soplido al micro...suele pasar que arrancan normalmente (ya con led verde), pero claro el tuyo igual no es un dell...posibilidades puede haber muchas se me ocurre...el cable con algun pin torcido( pero no daria ningun led "raro"), y ya probar tensiones de salida de la fuente al micro, placa...verificar los condensadores (que no esten hinchados)...tambien lo que apunta Shiryu_Libra, me paso y en este caso el monitor solo me indicaba "probar la conexion del cable", pero se supone que solo le has dejado los cables (o yo lo entiendo asi)ni tarjeta ni monitor...con lo cual yo descartaria eso...bueno intenta probar lo que te decimos a ver que tal te va...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.