Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me termina de arrancar

Estas en el tema de No me termina de arrancar en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos. Recurro a vosotros ya que después de varias pruebas, ya no sé que mirar. Os cuento: Tenía un ordenador algo "pasado" ya... y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
No me termina de arrancar

Saludos.
Recurro a vosotros ya que después de varias pruebas, ya no sé que mirar. Os cuento:

Tenía un ordenador algo "pasado" ya... y le he hecho una limpieza de disco y lo he puesto a punto, quitándole programas innecesarios.

Una vez todo preparado en casa, y funcionando correctamente, se lo he llevado a un amigo, a su casa, para que lo aproveche él.

Resulta que una vez en su casa, usamos un monitor que tenía él, así como un ratón usb. El teclado sigue siendo el que use en mi casa.

Cuando conectamos todo, empieza a arrancar, y cuando carga los primeros texto "msdos", y comprueba si arranca desde los lectores de cd, antes de empezar a cargar windows, emiti´ño una serie de pitidos repetidos, cortos y rápidos, pero se quedaba la pantalla en negro, y ya luego tenía que apagarlo, ya que no hacía nada más.

Después de probar a quitar y poner de nuevo, por si se movió en el transporte la memoria y la tarjeta gráfica, volví a probar ....

Ahora me hacía un pitido largo, como de un par de segundos, pero tampoco me inicia. Pausa y otra vez ... Teniendo que apagar manualmente.

¿Qué podría ser?¿Qué ouedo mirar? ¿Por qué 1 hora antes en mi casa si funcionaba bien y en casa de mi amigo no?

Gracias, espero vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 14:58
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: No me termina de arrancar

1. Se apaga solo o lo apagas tu? Es decir si lo dejas asi bloqueado que hace?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me termina de arrancar

Gracias.
Para apagarlo lo hago yo, dejando pulsado el boton de encendido. Si no lo apago, se queda pitando.

Hemos cambiado el módulo de memoria RAM, y ya no hace ese pitido sostenido, pero hace una serie de pitidos cortos continuados, y tampoco termina de cargar. Una vez que comprueba el boot from cd ... se queda ahi parado, repitiendo los tonos cortos y seguidos... y apago de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 14:06
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: No me termina de arrancar

Estos pitidos son que la placa base comprueba todo el hardware y si encuentra un error pita. Hay un monton de pitidos diferentes, pero si pita y se enciente la pantalla, (es asi?) entonces la placa base, video, cpu están bien. Intenta quitar todo lo demaz, tarjeta de red, sonido si tienes, otras placas secundarias y mira que pasa, si pita.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.