Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no tiene formato mi unida c

Estas en el tema de no tiene formato mi unida c en el foro de Hardware en Foros del Web. hola bueno mi nick es lisserg y tengo un enorme problema con mi pc resulta que que al iniciar secion todo normal pero cuando quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
no tiene formato mi unida c

hola bueno mi nick es lisserg y tengo un enorme problema con mi pc resulta que que al iniciar secion todo normal pero cuando quiero entrar a la unidad c no puedo y es que si veo en sus propiedaddes es que no tiene formato por lo cual nopuedo usar algunos de los programas ya que todos se instalan en esa unidad pero en las unidades ( D ) y ( E) todo esta normal .Cuando reinicio en modo a prueba de fallos ai si puedo visualizar todos las carpetas de esa unidad ( c ) .No quiero formatear la maquina porfavor alguien que me ayude tengo infinad de trabajos y programas yyanose que hacer de antemano agradecere su ayuda ayuden meeeeeeeeeeeeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 15:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: no tiene formato mi unida c

Bienvenid@

Veamos, cargas el Sistema Operativo pero no puedes ver la unidad donde esta instalado el sistema operativo?? Muchas veces viene oculto apra evitar malos usas por parte del usuario, de todas formas, si te permite cargar el Sistema Operativo debes poder usar todo loq eu venga instalado o no es así??
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: no tiene formato mi unida c

noooooooo en el momentoenque inicio mi pc todo normal y cuando quiero abrir algun programa sale un mensaje de error y plop se cierra y nopuedo usar nada pero si me paseo por las unidades D & E el problema eslaunida C com ya te dige cuando ledoy clikc derecho y voy a propiedaddes me sale el disco sin espacio libre ( es decir todo estaocupadao) ydice unidad sin formato eso es en secion normal perocuando entro a prueba de fallos todo esta normal alli si puedoentrar a launidad c d y e puedo ver todos los programas intalados ayudame porfavor gracias por atender mi respuesta fue de manera rapida
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:25
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: no tiene formato mi unida c

tenias instalado algun programa de proteccion como go-back?? ya que este tipo de programas te cambian el tipo de particion para poder funcionar y al quitarlos suelen dar problemas, asi que por que no le pasas un chequeo con qparted de linux que viene en knoppix live cd, estoy seguro que el error es logico y que no tendras mayores problemas
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.