Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No tiene letra el disco duro

Estas en el tema de No tiene letra el disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un HD externo pero no funciona ni siquiera arranca el disco lo saque de su caja y cuando conecto el disco Duro a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
No tiene letra el disco duro

Tengo un HD externo pero no funciona ni siquiera arranca el disco lo saque de su caja y cuando conecto el disco Duro a la pc por el puerto ID lo reconoce arrana sin problemas y me dice que tiene 300 G el modelo de disco todo pero cuando lo busco en el explorador de window no lo ve. En el administrador de dispositivo lo ve pero no tiene letra asignada. Necesito recuperar la informacion y de ser posible reparar dicho disco alguien me puede ayudar con esto.
Muchas gracias
Cardal
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 09:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: No tiene letra el disco duro

Si vas a Mi PC -> Administrar -> Almacenamiento -> Administración de Discos, ¿Windows lo detecta?, si es así solo seleccionas el item de ese disco, botón derecho -> Cambiar letra y ruta de acceso

Espero más información
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: No tiene letra el disco duro

Ante todo muchas gracias por su pronta respuerta. El problema es que cuando llego al final de los pasos que me mencionas es decir al dar clip derecho no tengo la opción, pues esta en blanco todo, solo tiene la opción de formatear.
Existe alguna otra forma
Muchas gracias
Cardal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.