Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No se ven las paginas

Estas en el tema de No se ven las paginas en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Tengo instalados varios navegadores y ninguno me permite ver las paginas de internet, pero si puedo utilizar el messenger y los demas programas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 11:11
Avatar de Pachangero  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No se ven las paginas

Saludos

Tengo instalados varios navegadores y ninguno me permite ver las paginas de internet, pero si puedo utilizar el messenger y los demas programas que se conectan a la red.

Cuando entro a modo a pruebas de fallo, todos los navegadores me dejan ver las paginas.

Alguien tiene alguna idea, gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 22:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: No se ven las paginas

Hmmm, no podría asegurarlo, pero eso puede tener cara de spyware/virus.

Prueba revisar a conciencia, de preferencia incluyendo analizadores en línea que no requieren de instalación en la PC
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 23:51
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: No se ven las paginas

Otra solución pasaría por el Firewall, a veces instalamos uno, no nos gusta y lo eliminamos, quedan rastros del mismo y no deja navegar, con lo que solo queda que instalarlo de nuevo y probar, si funciona ya sabemos la causa y si realmente no queremos ese Firewall, intentar restaurando a un punto anterior a su instalación (normalmente suele crear un punto automáticamente al hacer cambios importantes en el registro). Con esto y si es por el Firewall, ya podrías navegar sin problemas.

Para salir de dudas, dinos cual usas, que OS tienes, etc... mas datos.

Otra cosa, ve a INICIO/EJECUTAR/msconfig y dinos que ves en INICIO, algunos virus y "basura" se integran en el inicio y provocan este tipo de fallos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:45
Avatar de Pachangero  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: No se ven las paginas

Gracias por la ayuda

Ya quedo solucionado , probe con los antivirus y spyware, si tenia pero no era eso segun mi punto de vista.

El problema era un programa que tenia cortafuego, una vez que lo elimine me funciono adecuadamente.

Que la pasen bien y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.