Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No veo el disco SATA

Estas en el tema de No veo el disco SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo tres HD, dos IDE y uno SATA, pero llevo un tiempo que el SATA lo mismo se ve que no, y últimamente ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
No veo el disco SATA

Hola,

Tengo tres HD, dos IDE y uno SATA, pero llevo un tiempo que el SATA lo mismo se ve que no, y últimamente ya ni se ve.

Mexplico: Tenía dos HDs IDE, maestro/escalvo y todo iba perfectamente. Hará un mes le metí el tercer disco, el SATA, y de entrada me lo reconoció y ha estado funcionando. Alguna vez he visto que no había sido detectado y al reiniciar se habia solucionado. Sin embargo, llevo unos días que no hay forma de reconocerlo, (como si se hubiera esfumao). No aparece ni en el administrador de disco, etc.

Se os ocurre algo?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 15:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El primer paso es asegurar que el BIOS reconoce el disco apropiadamente. Si eso sucede entonces pasa la pelea con el sistema operativo. En cuyo caso tienes que reinstalar drivers, restaurar el sistema o de plano formatear y reinstalar desde cero.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola!

¿que marca es tu disco?

Si es un Western DIgital debes ponerle un jumper, a mi me pasaba lo mismo, le puse el jumper y funciono impecable. Debes mirar las insrucciones que salen en el mismo. (si es otra marca quizas debas hacerlo tambien).

Si eso no lo soluciona, prueba quitando los IDE y probando el SATA solo (con algun livecd por ejemplo).
SI ya nada funciona, tu disoc se ha dañado, que lo dudo.


Salidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.