Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No veo microfono en reproduccion pero si en grabacion

Estas en el tema de No veo microfono en reproduccion pero si en grabacion en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, acabo de armar una pc, y va todo bien, pero tengo un problema, ya que necesito tener el microfono en el modo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:04
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No veo microfono en reproduccion pero si en grabacion

hola amigos, acabo de armar una pc, y va todo bien, pero tengo un problema, ya que necesito tener el microfono en el modo de reproduccion y este no aparece, solo aparece en el modo de grabacion, por ende no puedo escuchar mi microfono cuando hablo. Ademas, la mescladora de sonidos que aparece tiene solo 5 itemes,Volume, midi,wave, cd audio y line in, en cambio todos los pcs tienen cerca de 8...
el audio es integrado, en una placa Intel D915GAG y el controlador que tiene instalado es "Controlador de funciones de Microsoft UAA para High Definition Audio - Realtek 880"
gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:09
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Haz doble click en el control de volúmen de la barra de tareas, abre el menú opciones y selecciona propiedades. El ajuste que se visualiza primero es el de reproducción, abajo hay una ventana con casillas para mostrar u ocultar volumen de varios dispositivos (los cuales dependerán de la tarjeta de audio), basta con que marques el de mic, a menos que quieras marcar todos, no afecta.

Listo...

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Es curioso... yo tengo el mismisimo problema con una tarjeta madre intel que tiene integrado una tarjeta de sonido Sigmatel y no he podido resolverlo... Lo he intentado todo y ya lo único que me queda es exponer el caso a Intel.

En la parte de reproducción solo me aparece los parlates pero nada de micrófono y auxiales.

En la parte de grabación SI me aparece el micrófono y auxiliares.

Creo que vas a tener que hacer lo mismo que yo... Exponer el caso a intel.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 14:21
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias muchachos por el apoyo, pero lo que dices tu nextgen ya esta mas q probado...
y lo q dices tu brujo... uffffff, era lo q menos me esperaba, no quiero comprar una tarjeta de audio.
no abra algun software que le saque todo el partido a la tarjeta??
de antemano, gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 09:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Por más software que instales, no creo que te funcione ya que si los controladores de la tarjeta de sonido no te habilitan esas opciones, software de terceros no lo van a hacer ya que las propiedades y funcionalidades de la tarjeta de sonido lo dan sus propios controladorea.

Nota: En caso que consigas algo, me avisas por favor, pero lo veo muy remoto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 22:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
AlexDeLarge, encontré algo que resolvió mi problema y posiblemente resuelva el tuyo.

Si en las propiedades de reproducción ves una opción que diga Monitor de entrada, seleccionalo.

Luego de eso, en las propiedades de grabación, selecciona lo que te interese "Micrófono, Línea de entrada o ambos".

Ahora el truco es el siguiente. Si Monitor de entrada está marcado, no vas a poder usar tu Micrófono o Línea de entrada, pero si desmarcas Monitor de entrada, el dispositivo que esté seleccionado en la sección de grabación, se activarán.

En caso que tengas Monitor de entrada desmarcado y NO te funcione el Micrófono, te vas a la sección de grabación, lo dejas ahi para que te muetre el panel de control de grabación y desmarcas el dispositivo a reproducir.

Espero que te funcione.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.