Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No veo mis arichivos ocultos

Estas en el tema de No veo mis arichivos ocultos en el foro de Hardware en Foros del Web. Que extraño esto y no entiendo porque. Tengo algunas carpetas ocultas y siempre personalizo las carpetas y activo el mostrar carpetas y archivos ocultos cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: LA, California
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
No veo mis arichivos ocultos

Que extraño esto y no entiendo porque. Tengo algunas carpetas ocultas y siempre personalizo las carpetas y activo el mostrar carpetas y archivos ocultos cuando deseo ver estos archivos.

pero hoy ha pasado que al dar la opcion y aplicar para poder ver estos archivos resulta q no aplica los cambios.



la imagen para que tengan idea de lo que realmente hablo.

Le doy a la casilla "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y le doy aplicar y guardo los cambios pero no me muestra estos archivos.

que pasara?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 19:35
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mis arichivos ocultos

Puede que el problema sea causado por un virus (u otra especie de "bicho").
Haz un análisis de la pc con un anti-virus online y haz lo mismo con el que tengas instalado (y actualizado). También puedes usar Spybot S&D.

Saludos.
__________________
El blog de Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 06:23
Avatar de taZan  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: El Palo - MÁLAGA
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: No veo mis arichivos ocultos

Hola electrication!!

Posiblemente estes haciendo los cambios solo en una carpeta donde no tengas archivos ocultos. Para cerciorarte que funciona bien la opción mostrar/no mostrar sigue estos pasos:

1.- Deja activada la opción NO MOSTRAR.
2.- Haz una copia de cualquier archivo de esa carpeta. Arrastra el archivo, con botón derecho del ratón, a cualquier posición de la misma ventana. Cuando sueltes aparece la opción COPIAR AQUÍ.
3.- Haz clic, en la copia, con el botón derecho del ratón y selecciona PROPIEDADES del menú emergente.
4.- En la ventana que aparece ve a la ficha GENERAL, al final está el atributo OCULTO. Marca esta casilla y sal pulsando ACEPTAR.

Si tras estos pasos, el archivo en cuestión, ha desaparecido de la vista sabrás que funciona correctamente.

En tal caso vuelve a cambiar la opción a MOSTRAR, pero ahora, además, pulsa APLICAR A TODAS LAS CARPETAS. Con esto estarás realizando el cambio a todas al mismo tiempo y tendrás acceso a esos ficheros que no encontrabas.

Saludos!!
__________________
No entiendas lo que he querido decir, sino lo que he dicho
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:02
Avatar de suzander  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No veo mis arichivos ocultos

Estimado:

Probablemente tienes un virus en tu pc, para cerciorate que es así haz lo siguiente:

1. Haces clic en el boton inicio --> Ejecutar. (puedes presionar la tecla windows+r)
2. Escribe "msconfig" (sin comillas). Aparecerá una ventana "Utilidad de Configuración del sistema".
3. En la Pestaña "Inicio" busca un proceso anormal. El malware más común que hace eso es uno que se llama AMVO, si está debería haber un proceso con su nombre "AMVO.EXE" que se ejecuta desde C:\windows\system32.

En el internet buscate cualquier removedor de ese virus, es un aplicación sencilla que elmina todo el daño causado por este virito.

Existen algunas otras variantes de este, pero siempre se muestra en los procesos cargados por windows. La manera más común de que este virus contamine una pc es por medio de cualquier "dongle" (Los mal llamados "PEN DRIVERS"). por tanto al momento de ejecutar el programita para elminiar el virus asegúrate que tengas conectadas todas tus unidades extraibles.

Cualquier cosa avisa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: LA, California
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mis arichivos ocultos

ok, no habia dicho nada del virus porque los comentario que ustedes harian se centrarian en el virus, y ya que han hablado de que puedo tener un virus, pues efectivamente si lo tengo, y esto paso desde que mi hermanita inserto un pendrive para imprimir un trabajo y el antivirus lo detecto pero no lo pudo eliminar, el antivirus dice q es peligroso, esta en la carpeta de win 32 y es una dll.

Bajare el spyboot y luego les cuento como me fue.

deseenme suerte xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: LA, California
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mis arichivos ocultos

ok. me instale el spyboot, lo corri en mi pc y detecto 3 virus troyanos.



pero aun cuando activo en las carpetas para ver los archivos o carpetas ocultas, no se guardan los cambios y aun no puedo verlos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: LA, California
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mis arichivos ocultos

ojala puedan ayudarme, no quiero formatear la pc, ya q tendria q respaldar mucha informacion e instalar muchos programas.

porque no veo mis archivos ocultos? ayudenme he hecho de todo instale antivirus, spy destruidores y nada aun no veo mis archivos ocultos, =(
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 20:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: LA, California
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mis arichivos ocultos

bueno bueno, gogleando y gogleando logre encontrar la solucion y la comparto con ustedes porque aqui me han sacado la pata del barro como decimos en venezuela, en fin, me han ayudado.

Creo que el problema fue que un virus desactivo el registro para poder ver archivos ocultos, mi antivirus tal vez elimino el virus pero el registro quedo desactivado.

Aqui la solucion:

Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.

Accede a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.

Accede a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL .

Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.

Haz clic sobre Archivo, Salir.

Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE
----------------------------------------------------------------------
Y tambien eesto:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced

Dentro de ahi busca el valor Hidden y dejalo en 1. Listo(tienes que hacer las dos cosas)

Dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberÃa ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1 , de todas maneras checa que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N
busca las mismas entradas, y las 2 entradas mencionadas que tengan valor 2.
Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas entradas, yo las tengo con valor 0.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 20:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: No veo mis arichivos ocultos

Gracias por postear la solucion que encontraste, a mas de alguno le servira mucho.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.