Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Es normal que mi equipo vaya tan lento?

Estas en el tema de Es normal que mi equipo vaya tan lento? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un P4 a 2400 y 512 mb de RAM. El S.O es Windows XP con SP2. La cosa es que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 05:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Es normal que mi equipo vaya tan lento?

Hola a todos.
Tengo un P4 a 2400 y 512 mb de RAM. El S.O es Windows XP con SP2.
La cosa es que el equipo, ya desde que lo compre me va mas lento de lo que pienso que deberia irme. Si solo grabando un Cd ya se me ralentiza el equipo hasta el punto de que no puedo hacer nada mas. No se, pienso que no me deberia ir tan lento. Por que puede ser?. Como podria hacer que me fuese mas rapido?
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 08:05
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Revisa el bios. De repente se desconfiguró, o no está configurado en "optimo"

Pueden ser bichos, por lo tanto revisa con:
Spybot search & destroy, y con el Ad-Aware SE

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 12:50
Avatar de Luk@s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola
Tambien puede ser las velocidad de rotacion del HD.. si capaz tienes un disoc Rigido viejo en tu maquina uno de 5400rpm puede ser ese el problema fijate y avisanos
saludos
__________________
Claro X k A mi Jefe el Jeque lo Aqueja La Jaqueca :si: !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
reestablece tu equipo
lo mas probable es que tengas adwareo malwares en tu equipo asi como porgramas fuera de control que se hayan pegado de internet etc..
te recomiendo utilizar el Sstem Mechanic para filtrar y mantener tu equipo en buen estado...
lo ultimo que tenddrias que hacer es reintalar todo y proteger tu equipo con un buen antivirus y con un buen firewall personal aparte de ciertas utilerias como el SYS...
y con esto podras tener un equipo mejor y mas veloz
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has pasado algun benchmark como los de Sisift Sandra, que miden el rendimiento general para darte una idea contra maquinas similares?

En mi caso estoy un poco abajo de los resultados de maquinas similares pregrabados en la aplicacion (probado en varios equipos)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.