Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

De NOTEBBOK a la TV - (ayuda)

Estas en el tema de De NOTEBBOK a la TV - (ayuda) en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados. Tengo un Notebook COMPAQ Presario v2000, y me compre los respectivos cables para ver en el TV peliculas, etc. Y uso el programa GOM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De NOTEBBOK a la TV - (ayuda)

Estimados.

Tengo un Notebook COMPAQ Presario v2000, y me compre los respectivos cables para ver en el TV peliculas, etc.

Y uso el programa GOM PLAYER para ver.

Pero me fui al escritorio a Propiedades/Configuracion y trate de hacer click en el monitor 2 y no se me activa, le puse extender escritorio de window a este monitor y nada.

y......Usar este minitor como dispositivo principal me sale inactivo, no lo puedo clickiar.

Y la unica forma que me funciono fue hacer 2 click en el monitor 1 me fui a pantallas y active el tv pero por minitor 1 y se veia la pelicula pero no asi los subtitulos.

Bueno, agradezco sus respuestas de ayuda!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 17:39
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Usaste "Funcion" + F7

Por lo general en las laptops deben activarse las salidas de vídeo externas por medio de una combinación de teclas, en SONY Vaio, Toshiba, HP y Compaq he usado Funcion + F7 (Fn + F7), sin embargo debes leer el manual del usuario de tu laptop.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 02:26
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.