Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Notebook Acer Me la compro?

Estas en el tema de Notebook Acer Me la compro? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me voy a comprar una notebook ACER y me gustaría saber en aquellas personas que tengan una si tuvieron problemas, si los solucionaron, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Notebook Acer Me la compro?

Hola, me voy a comprar una notebook ACER y me gustaría saber en aquellas personas que tengan una si tuvieron problemas, si los solucionaron, si están conformes con el producto y si es posible también saber en que área trabajan y que cantidad de ram y procesador tienen.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 18:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Toledo
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Notebook Acer Me la compro?

Hola.
Los esquipos Acer estan bastante. pero a la hora de comprarte el portatil tu no mires la marca porque la marca solo te sube el coste.
Mira cuantas horas dura la bateria que este bien la placa y el micro no este demasiado rapido para la ram o al reves.
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 19:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Notebook Acer Me la compro?

Cita:
Iniciado por NJS.es Ver Mensaje
no mires la marca porque la marca solo te sube el coste
que yo sepa no se venden portátiles clones, así que no hay otra que comprar una de marca...

EDIT: recien busncando por google veo que si existen genéricas... pero comparando precios estan MAS CARAS que las Toshiba por ejemplo.. (yo me compré una toshiba 15" con 1Gb de ram, 160 Gb de disco, core 2 duo a 1450 dólares)

sobre acer no puedo decirte mucho porque no tengo ninguna, pero como marca no me da mucha confianza... prefiero toshiba, Dell o IBM..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Notebook Acer Me la compro?

Cita:
Iniciado por phpnet Ver Mensaje
((yo me compré una toshiba 15" con 1Gb de ram, 160 Gb de disco, core 2 duo a 1450 dólares)
Me han dicho que las toshiba les falla luego de un año el ventilador del micro? hace cuanto la tenes?

Alguien sabe si es verdad?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.