Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

notebook bloqueado ayuda

Estas en el tema de notebook bloqueado ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos del web, que este sea un buen año para todos, necesito que me ayuden con un notebook que esta bloqueado con pasword al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
notebook bloqueado ayuda

hola amigos del web, que este sea un buen año para todos, necesito que me ayuden con un notebook que esta bloqueado con pasword al encenderlo, la clave se perdio y tengo que abrirlo, pero ese es mi problema, no se de donde comenzar, es por eso que necesito que me digan donde puedo ver en forma didactica tipo fotos, paso a paso , como hacerlo y cual es le jumper , si asi se llama para borrar la configuracion, ya se que me diran, depende del modelo, es tal o cual jumper a mover, pero mas menos necesito saber cual es el lugar mas comun donde se encuentra...

gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 19:30
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues si mira la verdad no se mucho de abrir portatiles pero te dire q deberas especificar el fabricante y modelo de la maquina para q las ayudas q te vayana brindar puedan ser mas precisas aun.
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 22:45
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No te recomiendo abrir tu solo la computadora, puede quedar peor si no sabes lo que haces. llevala con el tecnico.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 17:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues te voy a comentar mi experiencia con una IBM Thinkpad media viejita:

Lo mismo, pass de arranque perdido.

1) Quitar batería y dejar varios días así.... nada
2) Quitar batería de BIOS varios dias.... nada

Nunca supimos la manera de eliminar ese password y no tenia mucho tiempo de investigar, asi que opte por darme por vencido regresarla al dueño.

Quiza si le escribes un mail al fabricante de la lap explicando la situacion (y acreditando la propiedad de la misma) te expliquen como recuperarla

Ojalá que tu si lo consigas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.