Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Notebook MSI - marca recomendable??

Estas en el tema de Notebook MSI - marca recomendable?? en el foro de Hardware en Foros del Web. pues eso, que les parece MSI como marca de Notebook, me refiero específicamente la MSI EX400 (C2D T6400, 3GB ram, HD 320GB) , el uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 13:18
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Notebook MSI - marca recomendable??

pues eso, que les parece MSI como marca de Notebook, me refiero específicamente la MSI EX400 (C2D T6400, 3GB ram, HD 320GB), el uso que se le daría seria básicamente software de oficina, Internet, correo, escuchar música, nada de juegos ni software pesado, así que esta mas que sobrado el equipo, pero mi duda es básicamente sobre la marca, el precio es realmente tentador, pero... que tan buena o mala puede ser una Notebook MSI, por eso de lo barato sale caro .

espero sus comentarios.

gracias.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Última edición por Omura; 01/08/2009 a las 13:29 Razón: titulo mas descriptivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 14:23
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Notebook MSI - marca recomendable??

nunca tuve una Notebook MSI, pero en placas madre MSI es de lo mejor que hay, así que no creo que sus otras lineas sean demasiado malas

Lo que quizás puedas llegar a tener complicado es a conseguir repuestos porque no es que sean de las notebook más vendidas (salvo en USA creo)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 23:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Notebook MSI - marca recomendable??

MSI, es junto a Asus y Gibabyte, las lideres en el mercado de mother, graficas y portatiles. Con esto no quiero decir que la demas sean malas, pero el porcentaje de estas tres es muy alto en comparacion a las otras, y sus componentes bastante buenos.

Visita su pagina, y busca revisiones de la portatile en cuestion para tener una mejor idea de tu posible compra.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 15:19
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Notebook MSI - marca recomendable??

muchas gracias webosiris y chapínmercenario y disculpen la demora en responder, la verdad es que si estuve revisando comentarios y al parecer la marca cada día va ganando terreno en lo que a portátiles se refiere, el detalle es que el equipo no era para mi, me llamaron para pedirme consejo porque pensaban comprarla ese mismo día , bueno al final no lo hicieron porque decidieron esperar y encargar una mejor de EEUU que como van las cosas probablemente también sea una MSI así que ya los estaré molestando .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.