Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Notebook no detecta hardisk (urgente)

Estas en el tema de Notebook no detecta hardisk (urgente) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema, intento instalar windows en una notebook hp550, y cuando estoy instalando windows xp y llega a la aopcion de formatear los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 19:49
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Notebook no detecta hardisk (urgente)

Hola, tengo un problema, intento instalar windows en una notebook hp550, y cuando estoy instalando windows xp y llega a la aopcion de formatear los discos como es habitual, agregar y quitar particiones, aparece una leyenda que dice "el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalado en su equipo"
Por lo tanto no puedo seguir, desde el setup pongo iniciar desde el CD-ROM, me lo toma, luego active todos los despositivos desde el setup y me inicia con el windows viejo que tenia.Entonces por un lado el disco rigido de la notebook funciona y tienen un windows pero al querer instalarle un windows nuevo me dice que no encontro o existe ninguna unidad de disco para instalarse, por lo tanto el pregrama de instalacion no puede continuar.
Alguien me puede ayudar?
Mi mail es [email protected]
Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 05:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Notebook no detecta hardisk (urgente)

Hola amig@....

Tu anomalía deriva a que dicha instalación requiere los drivers Sata para proceder a detectar tu unidad Sata.....


Para ello puede integrar estos en la instalación de forma manual, Descargado u obteniendo dicho S.O con los drivers Sata integrado o configurando los valores de setup de la bios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.