Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Notebook que usar... un cooler pad o extractor de aire

Estas en el tema de Notebook que usar... un cooler pad o extractor de aire en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, agradecería su ayuda para elegir entre comprar un cooler pad o un extractor de aire como el de la foto se usaría en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 17:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Notebook que usar... un cooler pad o extractor de aire

Buenas, agradecería su ayuda para elegir entre comprar un cooler pad o un extractor de aire como el de la foto



se usaría en una notebook nueva, como referencia es una Gateway NV55C (core i5 - Win7), este equipo en promedio estaría prendido unas 3 a 4 horas al día en un ambiente ventilado y con temperatura ambiente de 20°C o menor, de estar prendida mas horas buena parte del tiempo extra estaría en suspensión, y se usaría básicamente para Internet, correo y office, nada de juegos ni aplicaciones pesadas.

me interesa el extractor de aire básicamente por el tamaño, pero no se si es necesario o preferible usar un cooler pad o en su defecto por el uso que se le dará al equipo con el cooler del notebook bastaría.

gracias
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 17:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Notebook que usar... un cooler pad o extractor de aire

Para las funciones que en el notebook se asignaran, con un poco de suerte y dejando libre todas las ranuras de refrigeración, sin saturar las mismas, con el cooler que este integra por defecto te seria suficiente.

Si Los valores de temperaturas se elevan a valores considerable, tu mejor opción seria una placa refrigeradora ya que te permitirá una mayor refrigeración.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 20:38
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Notebook que usar... un cooler pad o extractor de aire

Recuerda no poner la laptop en los pies porque le haces mal a tu aparato reproductor!...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 04:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Notebook que usar... un cooler pad o extractor de aire

Ademas de que con esa acción no refrigeraría correctamente el notebook, es perjudicial para el ser humano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 14:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Notebook que usar... un cooler pad o extractor de aire

gracias Josssss, creo que voy a esperar unos días para ver como responde el equipo con el tema de la temperatura .

el problema que tengo con los cooler pad es el tamaño por eso me iba por el extractor de aire que es pequeño, entiendo que el primero enfría y que igual mientras mas frío mejor pero si el equipo con el uso básico que se le dará no recalienta (espero) el extractor de aire ayudaría a enfriarlo un poco mas o para eso igual necesitaría el cooler pad.

sobre usarla en los pies lo veo un tanto incomodo y perjudicial sobretodo para la columna o sera cosa de no usarla sobre las piernas igual lo tendré en cuenta .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 15:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Notebook que usar... un cooler pad o extractor de aire

Como te he indicado con un poco de suerte, y como las funciones que se asignaran a este, no requieran de altos recursos con el simple cooler que integran de forma interna te seria suficiente.

Si fuese para funciones como juegos, entonces con toda seguridad si necesitarías una refrigeración externa

Etiquetas: cooler, notebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.