Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Notebook que a veces no inicia.

Estas en el tema de Notebook que a veces no inicia. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, Les cuento que tengo un problema con un notebook, sucede que le cargue programas normalmente, sin problemas, pero ocurre que hace 3 dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 00:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Notebook que a veces no inicia.

Hola amigos,

Les cuento que tengo un problema con un notebook, sucede que le cargue programas normalmente, sin problemas, pero ocurre que hace 3 dias se pego al inicio, cargo la presentacion de winXP y no cargo el escritorio (de hecho no muestra actividad del disco duro y se va a negro); tengo que presionar por un buen momento el boton de inicio para que se apaque y luego lo vuelvo a encender y parte normalmente.

Esto ya me ha ocurrido 2 veces mas aparte de ese dia.

Me procupa porque tengo mucha informacion en el y no quisiera perderla de un momento a otro.

Alguien me puede decir a que puede deberse este desempeño?

Como siempre, muchas gracias por su ayuda.

Atte.
Gabriel

PD: he esperado como maximo unos 50 a 60 seg. antes de reiniciarlo... tendre que esperar un poco mas esperando que solo sea algo eventual?

Última edición por g_berne; 15/03/2005 a las 00:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
prueba con un buen antivirus, ............................................ y no olvides actualizar los services pack............fundamental....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias compadre, voy a ver ambas cosas. Saludos, Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.