Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Novato : ayuda para actualizar drivers y BIOS

Estas en el tema de Novato : ayuda para actualizar drivers y BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estoy por hacer mi 2º formateo y quiero aprovechar para actualizar drivers y BIOS. Mi mother es una Asrock K8Upgrade-VM800 con micro AMD Sempron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 19:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Novato : ayuda para actualizar drivers y BIOS

Hola, estoy por hacer mi 2º formateo y quiero aprovechar para actualizar drivers y BIOS.
Mi mother es una Asrock K8Upgrade-VM800 con micro AMD Sempron 2800+.
Tengo el programa Drivers Genius y use la funcion que tiene para que me baje los drivers actualizados, me bajo 5 rar , entre esos uno del video que ya instale , despues hice un scan de drivers en esta pag donde me mando el Everest y mientras antes me daba como malo, ahora me dio bueno.
Los que me siguen dando malos son estos
  1. Adaptador Fast Ethernet compatible VIA
  2. Controladora IDE principal de bus VIA
  3. VIA SATA RAID Controller
  4. VIA Standard Host Bridge
  5. VIA Standard Host Bridge
  6. VIA Standard Host Bridge
  7. VIA Standard Host Bridge <- (no entiendo porque salen estos 4 repetidos)
  8. Monitor Plug and Play
  9. AMD Sempron(tm) Processor 2800+
Al mismo tiempo, el DG me bajo un pack de drivers pero dentro de ese pack viene tambien el de video, este es una capura del pack



Y si no me equivoco, el segundo es el de video.. tengo que destildarlo para que no se instale? o como puedo saber si este esta mas actualizado que el otro?
Otra pregunta (de las cientos que tengo) antes de instalar un driver hay que desinstalar el que esta ? o por el contrario el nuevo "pisa" al anterior??
Y la ultima , para instalarlo da lo mismo hacerlo desde el Setup o hay que hacerlo desde el Administrador de dispositivos? Tengan en cuenta por favor que soy totalmente novato en esto y si me pueden dar el paso a paso les voy a quedar muuy agradecido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 21:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Novato : ayuda para actualizar drivers y BIOS

No tenes el disco del mobo, porque ahi tendria que venir todo los drives que necesitas,
con que si queres o no queres instalar x drives, solo quitale la flechita y este no se instalara, y da igual desde donde lo instales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 22:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Novato : ayuda para actualizar drivers y BIOS

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No tenes el disco del mobo, porque ahi tendria que venir todo los drives que necesitas,
con que si queres o no queres instalar x drives, solo quitale la flechita y este no se instalara, y da igual desde donde lo instales.
Que tal chapínmercenario?
Si tengo el CD de la mother pero los quiero actualizar sobre todo los que en el escaneo me dan como malos..
Ya me aclaraste una duda que es que lo puedo instalar desde el Setup, pero necesito saber si tengo que desinstalar primero el que esta instalado...
Lo del tilde o flechita ya lo se , lo que pasa es que queria confirmar si efectivamente ese es del video. Por otro lado ya encontre de donde puedo saber cual es la version y el que tengo es la 6.14.10.364 , si el 2ºde la imagen es tambien del video , la version que dice es 4.60A , estoy en lo correcto?? si es asi me quedo con el anterior no?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.