Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

NTLDR is missing

Estas en el tema de NTLDR is missing en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un portatil Toshiba SA 50-522. Bien, el problema que os planteo procede de la intención que tuve de dar formato al disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
NTLDR is missing

Hola amigos, tengo un portatil Toshiba SA 50-522. Bien, el problema que os planteo procede de la intención que tuve de dar formato al disco duro con el Partition Magic. Éste me pidió reiniciar y al hacerlo apareció: "NTLDR is missing" y a partir de ahí no consigo encontrar la forma de reiniciar.
Tengo los dos discos de seguridad de Partition Magic, pero como el portatil no tiene disketera no puedo usarlos. He intentado poner el CD del XP pero no ocurre nada. Tampoco ocurre nada con los dos discos que Toshiba entrega, pues no se inician. De forma que no sé que hacer. Espero me ayudais con esta cuestión importante para mi. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 01:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: NTLDR is missing

pone el disco del XP e inicia la cónsola de recuperación (tenes que apretar la tecla R en la pantalla inicial del disco). Selecciona la instalación de windows (generalemnte la opcion 1, te va a pedir la clave de administrador) y en la consola escribe "FIXBOOT" (sin comillas) y dale enter. Saca el disco y reiniciá. Si fixboot no funciona tambien podes probar con "FIXMBR"


PD: pedi que movieran esto al foro de windows porque no tiene que ver con hardware.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.