Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nueva tarjeta grafica

Estas en el tema de Nueva tarjeta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, saludos....quisiera me orientaran en cuanto a que modelo o tipo de tarjeta grafica debo colocarle a mi pc, la misma usa una placa madre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Nueva tarjeta grafica

Hola, saludos....quisiera me orientaran en cuanto a que modelo o tipo de tarjeta grafica debo colocarle a mi pc, la misma usa una placa madre Elitegroup P4M800PRO-M (V1.0A) mi sistema operativo es windows 7 RTM 7600

Última edición por autana; 09/12/2010 a las 14:27 Razón: complemento de datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 14:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Nueva tarjeta grafica

Antes de nada indica las prestaciones de tu sistema, y para que funciones sera destinada la VGA que deseas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 14:33
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Nueva tarjeta grafica

Y cuales son las especificaciones de pc. Que procesador tienes, memoria ram, tamaño de monitor, lo mas importante fuente de poder.

Ademas creo que tu placa solo tiene soporte para AGP 8X Slot, que en este caso las tarjetas de videos te cuestan un ojo de la cara y su rendimiento no es tan bueno como el de una PCI-Ex, en este caso te recomendaria cambiarte de compu para una mas actualizada.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 14:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Nueva tarjeta grafica

Si esa motherboard posee el 1 slot 1 AGP 8x

http://www.dooyoo.es/placas-madre/el...v1-0a/details/

Todo varia según las funciones que va a proceder a realizar , si es para juegos con esa motherboard mejor que proceda a olvidarse.

Si es para funciones básicas y multimedia podría valer incluso la IGP que este integra

Por eso es importante para que funciones va a ser destinada esa VGA

Etiquetas: tarjeta, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.