Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nuevo asus a7n8x-e deluxe.....

Estas en el tema de Nuevo asus a7n8x-e deluxe..... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo: Soy usuario nuevo de este foro, me alegra haberme inspcrito aquí, pues no es un foro aburrido como muchos otros y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 16:59
Avatar de The Holyman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Nuevo asus a7n8x-e deluxe.....

Hola de nuevo:

Soy usuario nuevo de este foro, me alegra haberme inspcrito aquí, pues no es un foro aburrido como muchos otros y por ende placeme dejar dichas estas palabras.

Ahora bien, aparte del problema que exprese anteriolmente con relacion al problema de lan de mi board asus a7n8x-e deluxe el cual aún no he podido resolver me ha surgido otro. Este corresponde a que la maquina no cumple la orden del sistema operativo cuando se refiera a reiniciar, es decir, cuando ejecuto reiniciar la makina se apaga pero solo la visualizacion, me explico sigue corriendo el procesador y la otra actividades y para que encienda tengo que apagarla por el boton de encendido del cpu, quisiera saber si es que hay que activar alguna funcion, jumper o devolver el board porque viene con fallo de fabrica o k.

la he formateado y he instalado todo correctamente, mi power supply es atx.

tambié quisiera una repuesta rápida con relacion al problema de red que esta ocurriendo en la placa base. ver mensaje anterior.

si alguien tiene un board de esto favor de decirme si ha tenido problemas similares.

Saludos

The_Holyman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.