Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nuevo BIOS

Estas en el tema de Nuevo BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito que alguien me puede ayudar, y explicarme como se configura un "nuevo" BIOS (es que no me lo reconoce). De antemano, gracias... :roto:...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 00:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Nuevo BIOS

Necesito que alguien me puede ayudar, y explicarme como se configura un "nuevo" BIOS (es que no me lo reconoce).

De antemano, gracias... :roto:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 10:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Nuevo BIOS

¿A que te referís con nuevo BIOS?
¿Qué fue lo que le cambiaste a la PC?

Porque para configurar el BIOS, entras con DEL o F2 (depende del Ship Set del Motherboard) y ahí te sale un menú con todo lo que podes cambiar o configurar.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 10:18
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuevo BIOS

si te refieres a opción por opción, bueno es un poco largo, pero seguramente hay una opción de cargar parámetros de fábrica(default), puedes probar con ese y después ir cambiando lo demás.

Saluditos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 15:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo BIOS

si te refieres a que le cambiaste el circuito integrado, no deberias haber eso eso , si te refieres a actualizar la BIOS, debes ir a la pagina del fabricante de la placa, buscar y seguir instrucciones, y si quieres cambiar opciones, entras con DEL (Supr) o F2

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.