Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

De nuevo con el USB frontal

Estas en el tema de De nuevo con el USB frontal en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente del foro. El problema que tengo es que en el gabinete me viene dos cables para frontal del usb, hasta ahi todo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 10:56
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De nuevo con el USB frontal

Hola gente del foro. El problema que tengo es que en el gabinete me viene dos cables para frontal del usb, hasta ahi todo bien. Cada cable tiene cuatro cablecitos (Port +;Port -; + y -) y aca empieza el drama. En el manual de la placa (Asus a7n8x-x) dice que las entradas son usb_+5v;usb_p5-;usb_p5+ y gnd de un lado y del otro usb_+5v;usb_p6-;usb_p6+;gnd y queda un ultimo espacio libre.Mi duda es como tendrian que ir conectados y si a partir de ahi hay que configurar algo mas.Cualquier dato adicional que necesiten pidanlo porque no se si esta bien claro lo que puse.Bueno saludos y espero que se pueda arreglar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 12:51
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
solo necesitas conectar los cables, normalmente los cables del gabinete tienen impresos una leyenda para que los identifiques (+5v, o gnd por ejemplo), comparalos con tu manual para saber donde conectar cada cable.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 13:52
Avatar de freak center  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno, a ber si te puedo ayudar
generalmente el orden de los cablesitos usb va asi: en el lado de los pines que falta uno es el lado 1 y el otro el 2..ok
ponelos en el siguiente orden pin1 rojo(1) pin2 rojo(2)
pin3 blanco pin4 blanco
pin5 verde pin6 verde
pin7 negro pin8 negro
los pines 9 (no hay pin) y pin 10 se deja solo. toma en cuenta el lado de los pines como ya te dije el lado uno es donde falta un pin esa es tu gia ponelos en el orden que te los e dado y fijate en los colores pues segun el fabricante del chasis asi es el nombre que le ponen a los cables y no todos dicen igual pero con los colores no hay idioma ok. suerte....
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 20:20
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo. Disculpen la demora pero estaba de "vacaciones". Ya pude arreglar el problema del usb asi que muchas gracias a todos los que colaboraron y les digo que el tema de ordenar por colores no falla. Bueno Saludos y muchas gracias de nuevo. Ya seria tema cerrado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.