Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nuevo Disco Duro

Estas en el tema de Nuevo Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. tengo Win98, y Pentium II 350Mh. Quiero comprar un disco duro de 30Gb pero no se si un disco tan grande me lo va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Nuevo Disco Duro

Hola.
tengo Win98, y Pentium II 350Mh.
Quiero comprar un disco duro de 30Gb pero no se si un disco tan grande me lo va a reconocer el sistema.
Me podeis resolver la dudad.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Disco Duro

Si te lo reconoce !!! yo tenía una pc así

SALUD:)S

<center><embed src="http://www.iespana.es/ram2001/bolitas.swf" height=50 width=200>
</embed></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 00:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Disco Duro

Hola amigo:
Tu maquina reconocerá el disco de 30 giga solo si tiene el Bios actualizado, de lo contrario tienes que hacer tu el trabajo y para ello te voy a indicar amigo: busca la documentacion de la motherboard el modelo y marca, ve a el sitio de internet del fabricante de la misma y dirigete a la parte de servicios y baja la actualizacion del bios para el modelo de tu motherborad, trata que sea el mas reciente para que te sirva en modelos posteriores de discos duros y por supuesto en el de 30 giga que piensas montar, debes leer detenidamente los pasos para hacer la operacion de actualización ya que es sencillo y breve, pero un minimo error puede ser fatal y entonces las cosas se complicarian, los pasos puedes encontrarlo en la documentación de la motherboard al final del manual o de lo contrario en sitio de la misma en internet, OJO, debes tener un buen bakup para cualquier fallo de fluido electrico en el momento de la operación, y preparar un disco de inicio solo con los ficheros de sistema operativo necesarios para depertar la maquina, eso lo resuelves estando en Windows entras en modo de msdos y tranfires el sitema operativo para un disquette, en ese mismo disquette copias los ficheros de actualiación que bajaste de internet y despiertas la maquina con ese disco, corres el fichero binario y continuas con los pasos, al final despiertas la maquina y entras al setup y lo cargas por defecto en una opcion que vas a verla sin problemas y listo a disfrutar del nuevo disco de 30 giga.
saludos
abel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.