Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

De nuevo no quiere arrancar ...

Estas en el tema de De nuevo no quiere arrancar ... en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días muchachos, nuevamente yo con el mismo problema. A mi equipo me puse a reprogramarle la BIOS, debido a que la board soporta hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De nuevo no quiere arrancar ...

Buenos días muchachos, nuevamente yo con el mismo problema. A mi equipo me puse a reprogramarle la BIOS, debido a que la board soporta hasta AGP 4x, y en éste momento solo reconoce a 2x. Baje el AWDFLASH, arranqué con el diskette, y me salía que no encontraba el archivo. Luego reinicié la máquina y ya no me quería arrancar, me puse a cambiarle el jumper de Clear CMos Data para resetear la Bios, me salió el mensaje Checksum Error. Luego encendí nuevamente y queda el monitor titileando. Estoy de malas, les ruego me ayuden porque no se qué hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: De nuevo no quiere arrancar ...


AYÚDENME POR FAVOR !!!!!!!!!!!

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 00:49
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: De nuevo no quiere arrancar ...

No tenia un Flash Protection o un recovery?

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: De nuevo no quiere arrancar ...


Perdona la ignorancia, pero a que te refieres con Flash Protection ?. Es algo relacionado con protección de la board para reprogramar la bios ?.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 00:03
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: De nuevo no quiere arrancar ...

Exacto men, algunas cmos de ultima generacion, tienen por ahi la cualidad de regenerar la programacion del Cmos por default, no se si sea tu caso, checa tu manual o dime el modelo de tu Motherd.

Cyrus
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: De nuevo no quiere arrancar ...

Gracias por responderme, el modelo de mi board es DFI AK74-EC. Tengo un procesador Athlon 1.2 GHz. Dime qué solución puedo tener
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 13:05
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: De nuevo no quiere arrancar ...

No, parece que tu bios no tiene un restore.
Lo que si vi en la pagina es : WARNING: Please be very cautious during the BIOS flash process, your system may fail to boot if the BIOS was not programmed correctly.


Entonces, puedes bajar otra actualizaqcion y darle un reload al Cmos.

Cyrus
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: De nuevo no quiere arrancar ...


Bueno, sin querer abusar tanto, cómo hago esto si el equipo no le da señal al video. Yo lo enciendo pero no aparece nada en el monitor. Cómo puedo hacer para que me vuelva a aparecer señal de video. Me dices que bajando una actualización de la bios, le doy un reload al cmos, cómo logro esto ?, haciéndole corto a la pila, o cómo ?, no quisiera hacer cosas que me pueden fregar mas el equipo, quito la pila o cómo hago ?, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.