Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nuevo PC, que recomendais?

Estas en el tema de Nuevo PC, que recomendais? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! La verdad, este post no va solo de Targetas Graficas, pero no he encontrado donde mas ponerlo. Entonces, el caso q me qiero comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 14:18
Avatar de BestMe7  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Nuevo PC, que recomendais?

Buenas!

La verdad, este post no va solo de Targetas Graficas, pero no he encontrado donde mas ponerlo.

Entonces, el caso q me qiero comprar un ordenador potente, asi weno ( tengo un presupuesto de 1200 - 1500 € ) y si le puedo hacer aldo de modding pues mejor.

He ido a un par de tiendas, y me han echo este presupuesto:

- PL asrick k8 939 S56-M PCIEXPRESS
- CPU AMD ATHLON 64 X2 4.2 IN BOX 939
- MEM DDR 1 GB 400 Kingston (x2)
- H.D. 200 Gb
- VGA ATI RADEON x700 512 DDR PCIEXPRESS

(+lectoras)

Todo sube unos 800 €. Que me recomendais para mejorar q no se salga mucho? Lo q mas me preocupa es la targeta grafica (por eso e puesto el post aki) pk e leido en foros q mucha cantidad pero poca calidad... :S

Gracias, Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 12:17
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si puedes una nvidia 6800 en adelante mejor o de referencia x850 en adelante y tal vez sacrificaria un poco de disco duro para tener mas video unq te digo que los procesadores de doble nucleo se vendran abajo en el precio claro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.