Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El Nuevo PENTIUM D

Estas en el tema de El Nuevo PENTIUM D en el foro de Hardware en Foros del Web. Orale raza, si pensaban en comprar una PC de lo mas actualizado. Yo diria esperense que dentro de unos meses el nuevo procesador va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El Nuevo PENTIUM D

Orale raza, si pensaban en comprar una PC de lo mas actualizado. Yo diria esperense que dentro de unos meses el nuevo procesador va a salir y se va allamar PENTIUM D je je je je . Si ya se no tiene nada de nuevo, solo que MICROSOFT decidio tirar los numeros por la ventana
Aqui est la pagian a donde puede ir a ve el nuevo logo:
http://images.anandtech.com/reviews/...umD/pdp72w.gif
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Microsoft???? Está bien que Intel y M$ son marido y mujer, pero en este caso no lo creo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 15:08
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Creo que trae a Microsoft en la mente...jajaja

Voy a ver lo q tiene ese Pentium D por q me suena a version economica del pentium, mejor sería saber sobre los 64 bits de Intel que ya lo han anunciado, de todas formas hay q revisar como se ponen las cosas por q Amd presentó recientemente Opterons con doble núcleo y tecnologia 19nm, y es posible que los proximos A64 migren a estas caracteristicas.. wow

saludos y gracias por la nota. que cabe aclarar que microsoft nada tiene que ver. la cosa es con Intel.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por poco y decia que WIN XP lo hacia JUMEX y quelas tortillas las inventaron los Chinos. En fin, perdon por el comentario pero como dijo alguien arriba "traia MICROSOFT en la mente"

Perdon por eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.