Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nuevo Procesador pentium 4 631+ demasiado lento

Estas en el tema de Nuevo Procesador pentium 4 631+ demasiado lento en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos... Que hay de nuevo amigos.....como veran poseo un sony VAIO VGC-RB50MA....con un procesador celeron D( )....memoria de 750 MB DDR...placa madre intel "D915GRO/D915PRO/D915GVRO....el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Nuevo Procesador pentium 4 631+ demasiado lento

Saludos...
Que hay de nuevo amigos.....como veran poseo un sony VAIO VGC-RB50MA....con un procesador celeron D()....memoria de 750 MB DDR...placa madre intel "D915GRO/D915PRO/D915GVRO....el problema radica en que adquiri recientemente un procesador Pentium 4 631+ HT a 3 GHz....con 2MB de cache...(Sin formatear, y con el mismo Windows XP y el ubuntu en el mismo disco duro que tenia con el Celeron D) procedi a actualizar el procesador (mi socket es el LGA775)...desmantele toda mi pc...claro esta con sumo cuidado, herramientas adecuadas. con pulsera estatica y demas cosas...instale el procesador nuevo, observe que ya traia la pasta termica aderida al disipador del procesador....procedi a instalarlo finalmente....pero al momento de encender mi pc este se torna demasiado lento...segun tengo entendido mi pc soporta HT..(una observacion...al encender normalmente mi PC..este despliega junto al logo de la sony vaio la imagen del procesador es decir me aparecia el "logo del Celeron D()" (esto antes de actualizarlo, normalmente asi tenia mi computadora)...despues de la actualizacion vi que el logo cambio al logo del Pentium 4 de HT....ya casi cantaba victoria. por lo que al aparecer el bios lo detecto sin problemas..pero vi que tardaba demasiado en cargar el Sistema Operartivo...tanto en XP como en ubuntu)....no he podido encontrar la causa del alentamiento del procesado...sin embargo cuando vuelvo a instalar el antiguo procesador..este funciona sin problemas...podra ser el Calor excesivo?, mi placa no soporta este procesador(no creo...aunque antes habia buscado informacion en la pagina de intel y me mencionaban que soportaba HT....por alguna extraña razon ya no encuentro el soporte de mi placa en la pagina de intel)?....La pasta termica no funciona....Bus no compatibles??....alguien me podria ayudar o cuando menos encontrar la causa?? de cualquier forma mil gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 22:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Procesador pentium 4 631+ demasiado lento

mmm.cheka las temperaturas de tu micro con el everest y ve si no estan muy elevadas!,checa q no ayas doblado algun pin de algun lugar o ayas dejado algun cable suelto q este posiblemente causando un corto,por q los cortos alentan mucho el pc en especial si esta afectando la memoria ram o el mismo micro,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 19:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Nuevo Procesador pentium 4 631+ demasiado lento

Mira el HT a la larga dicen que lentea las PCs, aunque no te puedo asegurarlo, yo tengo un P4 de 3.2 Ghz con HT, y comparado con P4 de 2 y Athlon de 2.0 462 y Athlon 2.2 764 la diferencia es imperseptible, por si no lo sabes la tecnologia P4 nunca fue buena siempre estubo abajo de los Athlon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.