Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Numero de cilindro demasiado largo?

Estas en el tema de Numero de cilindro demasiado largo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Este es mi primer post, y es de algo que me ha ocurrido en el trabajo. No se si se habrá posteado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 02:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Numero de cilindro demasiado largo?

Hola a todos.
Este es mi primer post, y es de algo que me ha ocurrido en el trabajo. No se si se habrá posteado ya algo parecido, de ser asi lo siento, yo no lo he encontrado.

En fin, la cosa es que, al llegar me han dicho que tenia que formatear un disco duro para instalarle el Suse Linux así que he utilizado el pqmagic para borrar las particiones anteriores.
Había dos particiones, una NTFS y otra Fat con WXP.
Al borrar las particiones no me dio ningun problema, pero cuando el programa intenta crear las nuevas (NFS) me da un error en un cilindro.
Concretamente, me dice
Error #57
Cylinder number is too large for BIOS

Si no es mucha molestia ¿Alguien podria explicarme porque sucede esto y si hay alguna forma de arreglarlo?

Muchas gracias de antemano

Nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 11:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Numero de cilindro demasiado largo?

Es probable que esa parte del disco, tenga una averia, podrias darle un formato completo, para que este trate de corregir posibles problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.