Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nunca más compraré nada de HP....

Estas en el tema de Nunca más compraré nada de HP.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Pego esto que ya escribí en otros foros, por si le es útil a alguien . -------------------------------------------------------------------------------- Hola!, hace algún tiempo que me retiré de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 19:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Nunca más compraré nada de HP....

Pego esto que ya escribí en otros foros, por si le es útil a alguien .
--------------------------------------------------------------------------------
Hola!, hace algún tiempo que me retiré de los foros, pero creo que ahora tengo que decir algo que le pueda resultar de utilidad a alguien, para que no cometa el mismo error que yo, conque aunque me cueste algún tiempo voy a pasar esto por unos cuantos foros, es lo que se merecen estas empresas poderosas que cuentan con un marketing increible y luego resultan que son completamente impersonales y creen que el consumidor es poco más que un borrego.
Bueno perdonad y voy al grano.
En Noviembre del 2002, compre aquí en Carrefour Palma un ordenador HP....... digo HP, porque no se merecen que me moleste en escribir el nombre completo en inglés, ya que es una marca muy famosa y sé que me entendeis y la verdad es que no sé como se escribe.
¿Por qué en mi vida volveré a comprar un producto HP?
Primero....... Ya me dijo alguien, creo que en estos foros que era caro porque se pagaba la marca y resultó verdad ya que pagué más de 270.000 pelas.
Tres meses despues monté uno en PC box, a medida, eligiendo gráfica y todo lo que quise y os aseguro que mucho más barato y superior y sin los problemas que cuento a continuación.
Segundo....... Era el cuarto pc que compraba y me llevé la primera sorpresa cuando al montarlo en casa me dí cuenta que no tenía los cd del xp........ ya que el operativo vá en una partición del disco y encima en mi modelo pavilión 782.es, no se puede ni hacer una sola copia ¿ ya veremos como me tratan si tengo que cambiar el disco duro ?
O sea, que pagas la licencia del xp, pero no lo tienes.
Tercero y lo mas grande.......... a pesar de que la página de HP y la ayuda es probablemente la más extendida y en todos los idiomas, que existen....................
Yo me encuentro que no puedo actualizar gran parte del software on line, que existe y va saliendo para mi modelo, porque y esto es cierto ya que me lo han confirmado desde HP España, via electrónica y tambien telefónicamente, se me ocurrió la terrible idea, de cambiar el hardware y meter una gráfica ati radeón 9700 en el lugar de su geforce.
En definitiva y tras muchas vueltas, eso es lo que me dijeron que al ir a descargar el software desde el servidor de HP, este detecta que mi 782.es ya no es el mismo y no se produce la descarga.......... y encima me dicen que no me pueden facilitar las actualizaciones de software en cd.
Bueno, menos mal que solo son las actualizaciones on line de HP y si puedo actualizar desde SiS por ejemplo que son los chips que utiliza HP en sus pcs.
Podría escribir mucho más, pero creo que ya es suficiente y espero que a alguien le sea de utilidad lo que he escrito ya que nunca escribo nada, que no haya probado y reprobado.

--------------
HP- P4 a 2,4 Ghz..533 bus- 512 Mb DDR SDRAM-
Ati Radeon 9700.. 128 Mb...AGP8x.
Chip sis 650 en placa base..............................................
XP home edition...... totalmente actualizado en windows
Update.
Todo, con últimos controladores y un mega de conexión de cable.

Perdón faltan algunas actualizaciones que no puedo conseguir como ya he dicho.......... --------------------------------------------------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.