Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

nvidia con turbocache

Estas en el tema de nvidia con turbocache en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos.....tengo la siguiente consulta: tengo una placa nvidia 6200 pciexpress con turbocache, ahora bien como hago para que no me tome la memoria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 22:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
nvidia con turbocache

hola amigos.....tengo la siguiente consulta: tengo una placa nvidia 6200 pciexpress con turbocache, ahora bien como hago para que no me tome la memoria de la ram del sistema y solo quedarme con los 256 efectivos que posee la placa????
con los 256 del sistema hace un total de 512....
desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 08:11
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: nvidia con turbocache

No se si en la configuracion interna de esta grafica,habra alguna opcion
para lo que pides,pero me temo que no...
Las graficas con TurboCache (que mal suena esto en una grafica) lo que
hacen es precisamente eso,te chupan parte de la memoria del sistema
para eso,tener 512Mb de memoria (mentiraaaaa).
Un consejo,huye de las TurboCache como del mosquito del sueño.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: nvidia con turbocache

si, estuve buscando esto en varios foros y no encontre opcion alguna, ahora bien otra cosa que me desvela es la temperatura. Alguien sabe cuanto es la temperatura de trabajo y la critica de estos bichos???. desgraciadamente tuve que caer en una de estas "bellezas" por cuestion de presupuesto. Aunque debo decir que el rendimiento no me resulta tan desagradable...como asi tambien no es para tirar manteca al techo no???? Pero como veran me asaltan muchas dudas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 19:12
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: nvidia con turbocache

Mira a mi 7600 gt las temperatura normal a full en verano de 65ºC, pero en las opciones de la placa en la parte que tira las temperaturas esta configurado a 125ºC la relentizacion del nucleo.
__________________
Exequiel Martinez
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: nvidia con turbocache

bueh! parece que en el soporte de asus (tal la marca de la placa) se dignaron a responderme, la dichosa placa trabaja en 60 a 70 grados centigrados y la ralentizacion se dispara a los 140.... Menuda calentura la plaquita. Y otra mas, la funcion turbo cache no se puede desabilitar, segun el soporte la placa toma la memoria del sistema cuando la necesita y despues la libera automaticamente Y seguimos, si la temperatura aumenta mas todavia los pasos a seguir son : 1. Actualice el driver de esta placa.
2. Arregle los cables en el gabinente.
3. El ventilador de gabinente no funciona bien para refrigerar el calor en el gabinente
y esta la agrego yo: 4. si nada resulta compre 1 litro de kerosene y una caja de fosforos y ...que el fuego purifique semejante porqueria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.