Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

nvidia geforce 9800gtx+ no va

Estas en el tema de nvidia geforce 9800gtx+ no va en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, en otro tema ya dije que mi nvidia no iba, y al final se llego a la conclusion de que era problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
nvidia geforce 9800gtx+ no va

hola a todos,

en otro tema ya dije que mi nvidia no iba, y al final se llego a la conclusion de que era problema de la fuente de alimentacion. ahora tengo una fuente de 600w, y el ordenador sigue sin reconocer mi targta, al enchufarle la fuente de 600w lo unico que paso fue que la luz se volvio verde, pero mi ordenador no me la reconoce. e probado de desintalar la que venia integrada, en la bios esta puesta la opcion de PCI-E, y cuando pongo el cd con los drivers o me los bajo de internet, el instalador se me cierra porque me dice que no hay ninguna targeta grafica nvidia geforce 9800gtx+.

espero que me ayuden,

muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 22:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: nvidia geforce 9800gtx+ no va

Cita:
Iniciado por Sid3 Ver Mensaje
hola a todos,

en otro tema ya dije que mi nvidia no iba, y al final se llego a la conclusion de que era problema de la fuente de alimentacion. ahora tengo una fuente de 600w, y el ordenador sigue sin reconocer mi targta, al enchufarle la fuente de 600w lo unico que paso fue que la luz se volvio verde, pero mi ordenador no me la reconoce. e probado de desintalar la que venia integrada, en la bios esta puesta la opcion de PCI-E, y cuando pongo el cd con los drivers o me los bajo de internet, el instalador se me cierra porque me dice que no hay ninguna targeta grafica nvidia geforce 9800gtx+.

espero que me ayuden,

muchas gracias a todos
Aclara que tipo de fuente es, marca, modelo, si cambiaste por un generica por desgracia no te va a jalar, No se si fue a vos a quien le dije que comprara una pero pero de marca, tipo Thermaltake, Silvertone, Corsair etc.

Porque estas fuentes marcas chinas o thailandesas nunca te dan el poder que supuestamente traen.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: nvidia geforce 9800gtx+ no va

la marca es Nox, y la serie es urano. pero la targeta me ha echo una luz verde cuando le coneco la fuente, cuando tenia la de 300w, tenia una luz roja.

Última edición por Sid3; 11/01/2009 a las 04:25
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 09:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: nvidia geforce 9800gtx+ no va

Esa marca es bastante desconocida, voy a chequear por la red a ver si encuentro algo y luego te cuento.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: nvidia geforce 9800gtx+ no va

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Esa marca es bastante desconocida, voy a chequear por la red a ver si encuentro algo y luego te cuento.
ok, si encuentars algo k me pueda interesar me lo dices por favor, k no se k cojones le pasa a la atrgeta.
i muchissimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.