Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

nvidia mcp67 high definition audio controller

Estas en el tema de nvidia mcp67 high definition audio controller en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. estoy buscando un controlador para la siguiente placa nvidia mcp67 high definition audio controller para win 7 de 32 bits. formatie mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 14:52
Avatar de Tyreal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: ke-li
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
nvidia mcp67 high definition audio controller

Hola a todos.

estoy buscando un controlador para la siguiente placa

nvidia mcp67 high definition audio controller para win 7 de 32 bits.

formatie mi laptop una hp dv6921la, para dar solución a un problema de audio, de repente me quede sin audio.

la formatie y los drivers de sonido no se instalaron. la apague y encendí a media noche y los controladores comenzaron a instalarse solos. pero a medio día que la encendí resulta que de nuevo me quede sin audio

la preguntas que tengo ¿alguien me pude decir, donde puedo ver el historial de descargas de los controladores?, ¿donde encontrar la ubicación de donde se guardaron los instaladores o los *.inf ? y ¿ a que se debe que me halla quedado sin audio de nuevo?

ademas ¿donde encuentro el driver de la placa antes mencionada?

Muchas gracias por tomarse un tiempo en leer mi post y si alguien sabe la solución o cualquier pista que me pueda ayudar a resolver mi problema se lo agradeceré aun mas.


Última edición por Tyreal; 12/03/2012 a las 15:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 17:18
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: nvidia mcp67 high definition audio controller

Como que esa laptop no tiene soporte para W7 ese es el problema aca en la web oficial encontre pero solo para Windows Vista.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...t=3753734#N200

Probalos derrepente funcionan. Otra pregunta que OS tenia antes de formatear??

Etiquetas: audio, controller, definition, high, nvidia, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.