Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

oc muy raro a mi x1600pro advange. como resultado se volvio la 3 mas rapida de ati

Estas en el tema de oc muy raro a mi x1600pro advange. como resultado se volvio la 3 mas rapida de ati en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno me paso algo raro, por que se dice uqe la tarjeta x1600 pro advange es de bajo rendimiento y sus memorias de fabrica son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 19:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
oc muy raro a mi x1600pro advange. como resultado se volvio la 3 mas rapida de ati

bueno me paso algo raro, por que se dice uqe la tarjeta x1600 pro advange es de bajo rendimiento y sus memorias de fabrica son de 600 mhz y el core de 500, miestras que la 1600 pro a secas es de core - 500 y las memo de 800 mhz.oks
la mia le aplique el oc. y llego el core a 620 mhz y las memoria maximo a 850 mhz. teniendo en cuenda que sus memorias son de 3.3 nanosegundo y la por asecas so nde 2.5 nanosegundos.
1000 entre 3.3 es igual a 600 mhz, y "no hay espacio para el oc" esto fue realizado con el riva tuner y ati tool.
en ati tool hay un test grafico co nralacion a potencia y a calidad. al fono hay una x700 se y hasta arriba una x1950 xt. las mia siempre superaba a la x1600 pro a secas qu tenia 1780 puntos y la mia 2460.
pero un dia le cambie de driver y se trabo y despues probo de vuelta el test de ati tool. y sorpresa mis tarjeta se via situada en la tercer mas rapidas de la lista. superando a la x800,x1650xt,x850xt. se comparaba con una x1800 xt o una xx1900 llegando a 7658 y 8165 en dos pruebas. me reir dije que era imposible, asi que me fui a jugar el nfs carbo y el fear....
y que creen. no era mentira, llege a jugar el fear a toda la calidad a unos 75 fps y el carbono a 90 fps.. cosa que es imposible si los juegas con todos lis fitros y
alisados. y probe todos mis juegos y los jugaba a una gran velocidad.
hasta que la reinicie. todo a quello maravilloso se perdio. . todo volvio como estaba antes
a que cren que se deba? tal vez el software supera a veces al hardwere. dejo sus opiniones gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 20:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: oc muy raro a mi x1600pro advange. como resultado se volvio la 3 mas rapida de at

Es algo sorprendente, e leido que a veces se pueden destapar pipelines, y otras cosas y las graficas, pero esto lo haces desde el bios de la tarjeta, para ello la tarjeta tiene que ser oceable, y tener alma de otra tarjeta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.