Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me olvido de este HD ¿no?

Estas en el tema de Me olvido de este HD ¿no? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, El HD de un amigo (disco externo USB: BestBuy Easy Player HD Jumbo Plus) "ha saltado" desde la torre del PC mientras estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 3
Me olvido de este HD ¿no?

Hola gente,

El HD de un amigo (disco externo USB: BestBuy Easy Player HD Jumbo Plus) "ha saltado" desde la torre del PC mientras estaba en marcha.

Como resultado, ha dejado de ser reconocido por Windows y no arranca. Suena como una alarma a un volumen muy bajo. Lo he sacado de la carcasa, y he visto que es un Hitachi ATA normal y corriente, así que lo he intentado pinchar en mi PC como disco interno, pero con idéntico resultado (una alarma de bajo volumen).

Supongo que quiere decir que ha muerto, así que he mirado en la web de Hitachi y parece estar en garantía, por lo que supongo que lo suyo sería intentar pedir un RMA.

En cuanto a los datos que tenía ¿hay forma de recuperarlos? (una que no sea dejándonos 2000€ en un servicio de recuperación de datos).

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.