Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

opcion en un quemador con tarjeta scsi

Estas en el tema de opcion en un quemador con tarjeta scsi en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo un lector hp 9200 plus que bueno ya cumplio su tiempo de vida y es que le daba utilidad en un scaneador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:14
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
opcion en un quemador con tarjeta scsi

buenas:
tengo un lector hp 9200 plus que bueno ya cumplio su tiempo de vida y es que le daba utilidad en un scaneador de fotografias que dicho software solo reconocia en un lector con tarjeta scsi como ya no hay en el mercado este lector me han dado la solucion de comprarme un quemador asus que si hay en el mercado pero mi duda es la siguiente, dicho software de scaneo de negativos fotograficos sea la solucion o es que necesariamente tiene que ser el mismo modelo agredecer que me sugierar ya que es costoso disco es algo costoso
de antemano gracias::
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 13:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No creo que tengas mayores problemas, aunque creo que la manera mas sencilla de probarlo es que consigas a alguien que tenga un quemador y pruebes tu software para asegurarte que funciona. Si funciona ahi no tendras ningun problema con los quemadores IDE "modernos".
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.